Marte, Capítulo 11/Último capítulo

in #fiction6 years ago

pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 10


"Las plantas se ven realmente bien, Hannah. ¡Creo que están aún más saludables desde que comenzaste a trabajar aquí!" Andrómeda me da una gran sonrisa. Yo finjo una.

"¡Gracias! Me encanta trabajar con ellas, las plantas son realmente geniales. Tan pacientes. Y siguen creciendo, no creo que haya mucho que pueda hacer mal."

"¡Oh, lo hay!" Ahora ella se ríe. "Una vez estuve en el servicio de invernaderos y déjame decirte, casi arruiné la cosecha de todo el año. Que me permitan volver aquí es un milagro. ¡Probablemente solo pude regresar porque estoy bajo tu supervisión!"

Actúo como si pensara que es lo más divertido que he escuchado, pero internamente, estoy poniendo los ojos en blanco. Sé exactamente que Andrómeda es genial con las plantas. Ella tiene orquídeas en su habitación. ¡Orquídeas! Incluso en la Tierra, esas flores eran muy difíciles de cuidar. Pero aquí está, diciéndome lo bien que lo estoy haciendo. Creo que todavía se siente culpable y trata de compensar lo sucedido. No sabe que ya es un poco tarde.

"He estado trabajando en un nuevo proyecto", le digo, bajando la voz como si fuera un gran secreto.

"¿Ah sí?" Parece intrigada. "¿Qué es?"

"Déjame mostrarte." La tomo de la mano y la llevo a un lugar en el invernadero que me dieron como regalo de cumpleaños número 16. Pequeños árboles crecen en él y todos llevan manzanas verdes brillantes.

"He creado estas.", Explico. "Son mucho más sabrosas y mucho más nutritivas que las otras manzanas que crecen aquí. ¡Y crecen mucho más rápido!" La primera parte es mentira, pero no le voy a decir eso. Sus ojos se iluminan.

"¡Así que esa es la razón por la que pasaste tanto tiempo en el laboratorio de genética! El Dr. Mashram estaba muy entusiasmado por darte tantas lecciones, ¡debiste haber sido una estudiante bastante entusiasta!”

"¡Sí, la genética es divertida! Y realmente quería contribuir a nuestra pequeña sociedad. Es por eso que te traje aquí, tengo una solicitud."

"Adelante", dice Andrómeda y me mira, esperando por lo que quiero decirle.

"Sabes que esta semana es mi cumpleaños, ¿verdad?"

"¡Cierto! ¡Tienes 17 años! Ya casi eres una adulta." Ella juguetonamente me golpea en el hombro.

"Sí, exactamente. Y también han pasado casi dos años desde que me uní a ustedes aquí. Esa es una razón para celebrar, ¿cierto?”

"Absolutamente. ¿Qué tienes en mente?"

"Bueno, quería presentarles a todos mis nuevas manzanas. ¡Estoy segura de que les van a encantar! Quiero hornear pastel de manzana, pero necesitaría tu ayuda para hacer una gran cantidad de pasteles. También necesitaría que me ayudaras a preparar la fiesta, quiero que todos asistan, así que necesitamos mucho espacio."

"¡Hecho! Será la mejor fiesta de la historia."

"Estoy segura de que así será."

Durante los días siguientes, Andrómeda y yo nos preparamos para la gran fiesta. Hornear tantos pasteles de manzana tomó una eternidad, pero algunos de los cocineros nos ayudaron. Varias veces tuve que pedirles que no probaran las manzanas. A pesar de sus protestas, me apego estrictamente a esta política.

"Quiero que todos experimenten estas manzanas por primera vez juntos", lo explico en varias ocasiones. Todos respetan mi deseo. A regañadientes, pero lo hacen. Y finalmente, después de mucha preparación, el gran día está aquí.

Todos están reunidos en la sala más grande que tiene la estación. Delante de cada persona hay una rebanada enorme de mi pastel de manzana especial. Todos están esperando que dé la señal para comer.

"¡Gracias a todos por venir!" Saludo a todos. "Han pasado casi 2 años desde que me uní a esta maravillosa familia. Estoy realmente agradecida de que hayan decidido incluirme y hacerme parte de todo esto. Hice todo lo posible para ser un miembro valioso de esta sociedad. Hoy es mi cumpleaños, pero en lugar de esperar regalos, quería darles un regalo a todos ustedes. Pasteles hechos de mis manzanas especiales. ¡Espero que todos los amen tanto como yo! ¡Comamos!"

Aplausos. Entonces, todos toman sus tenedores y comienzan a comer. Mientras mastican, miro sus caras. Está claro que les gusta el pastel, pero están un poco decepcionados. Esperaban algo más especial que una manzana ligeramente amarga. Pero son demasiado educados como para quejarse. Es un buen pastel después de todo.

Yo miro y espero. Terminan su pastel. Otra comida que ha sido preparada para la fiesta le sigue, hay música sonando. Pero no toco nada de la comida que se me ofrece. Solo miro.

De repente, un hombre salta y se agarra la garganta. Desesperado, sin aliento, trata de pedir ayuda. Pero las personas que intentan acudir en su ayuda rápidamente desarrollan los mismos síntomas. En solo unos momentos, todos yacen en el piso. Excepto yo.

Es hora de mi segundo discurso.

”Mientras los miro a todos, muriendo”, comienzo, "Me doy cuenta de que debí haber hecho esto mucho antes. Pero fue complicado, ¿saben? No pude simplemente inundar su estación con monóxido de carbono como lo hicieron con la mía. Necesitaba algo más. Probablemente estén al tanto de las pequeñas cantidades de amigdalina que se encuentran usualmente en las semillas de manzana. Masticar las semillas de una sola manzana generalmente no es peligroso. Pero las manzanas que acaban de comer fueron modificadas genéticamente. La amigdalina se extiende a través de la manzana entera y en concentraciones absolutamente mortales para los humanos. Todos y cada uno de ustedes están muriendo de envenenamiento por cianuro, porque es en eso que su cuerpo transforma la amigdalina."

Una mano me agarra de los pantalones. Es Andrómeda.

"Por favor", jadea. "Somos tu familia."

"No", digo. "Mi familia está muerta. Y ustedes mataron a todos los demás relacionados a ellos, y a mí. Los mataron privándolos de oxígeno y ahora yo hago lo mismo con ustedes. Es un mecanismo diferente que con el monóxido de carbono, pero el cianuro corta el suministro de oxígeno a sus células. Fascinante, ¿verdad? Asesinados por una planta que creían segura. Así como toda mi tripulación fue asesinada por personas con las que pensaron estarían seguros."

"Por favor..." Ella cae inconsciente.

Mis ojos vagan por la habitación llena de cuerpos y personas moribundas.

"Se acabó", susurro. "Finalmente me vengué."

Soy el último ser humano en Marte. Y pronto, ya no habrá ninguno.

Es mejor así.




Cyanide – Wikipedia

Cyanide in fruit seeds: how dangerous is an apple?

Pattern of the Cyanide-Potential in Developing Fruits

Here’s How Many Apple Cores It Would Take to Poison You

Traducido por @kex

Sort:  

jejeje lo sabia, estaba muy tranquila en aquel invernadero. Resulto ser mala ella también? o justa? Igual acabo con todos. Ahora le toca morir sola y quien sabrá cuanto tiempo tarde. Excelente historia. Mis felicitaciones. Cada capitulo me fue envolviendo.

Siento cierta pena por Hannah, al principio se sentía tan esperanzada y feliz de lo que podrían hacer y tener este final tan tormentoso y lleno de rencor, lo que me consuela es que obtuvo su venganza y no tiene que tolerar más el convivir con quienes mataron a su madre solo por creerse superiores. Ya quiero saber de que irán los próximos relatos..!!

Hannah fue cocinando lentamente su venganza.
Quizás si eliminara la señal de interferencia para que lleguen las otras naves , no sería el ultimo ser humano en Marte, claro ella parece no desearlo.

gran razonamiento, exterminio mejor opción, no importa en que condición o en que planeta o galaxia, siempre sala a flote nuestra naturaleza corrida por instintos personales. Gran trabajo. @kex @ suesa-spanish

Guaaoo guaooo.. quede totalmente fascinado, me encantooo.. no siento ninguna pena por ella, ya era hora de que surgiera una nueva Hannah. Lo sigo diciendo, Suesa eres una genio, éxitos siempre.

Pronto es mi cumpleaños, tengo una buena idea.

Aunque vengarse no es bueno y mucho menos con esa magnitud, pero a cualquier persona que le hagan lo que le hicieron a Hannah eso es lo mínimo que podía hacer jajajajaja, después de asesinar a su mamá y a todas las personas que llegaron con ella a Marte a salvarse, sinceramente
como que todas las personas que habían llegado a Marte como que tenían el gen MAOA activo.
@suesa-spanish mis palabras de felicitaciones por tu historia, me gusto mucho, realmente la historia se deja disfrutar y te envuelve en cada capítulo.
@key muy buena la traducción, bien llevada y no se pierde la esencia en cada escena de la historia.

Un Abrazo Fraterno @suesa-spanish y @kex

Tenía mi sospecha que Hannah iba a envenenar a toda la tripulación, desde el momento en que se encargó de los cultivos, ¿cual será el destino de Hannah?, ¿lo sabremos?.

Ella morirá

Diossss que duro todo eso, prefirió matarlos a todos a tener que seguir viviendo con ellos. La naturaleza humana es perversa en muchos sentidos... ahora me quedó la gran incógnita, imagino que Hannah terminará suicidándose... Muy buena la historia, una trama súper interesante con mucha información muy útil, en fin, tiene de todo... FELICITACIONES y espero por la próxima aventura

Quede un poco decepcionado con el método de venganza, comprendo que quería usar una estrategia similar a la que asesino a todos los suyos, pero me esperaba algo menos sutil que un envenenamiento, aunque si intentara ponerme en los zapatos de Hannah supongo que haría lo mismo...Feliz fúnebre cumpleaños.

Una ametralladora es difícil de encontrar en estos días

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09