Perdido, Capítulo 7 (Último capítulo)

in #fiction6 years ago (edited)

pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6


Rosas. Cientos de ellas, simplemente tiradas en el suelo. Sus pétalos planos están dispuestos en círculos alrededor de un eje y su color oxidado las hace verse muy bonitas.

Si fueran rosas reales y no un grupo de cristales de baritina con algo de óxido de hierro.

Sostengo una de esas llamadas rosas del desierto en una de mis manos y me maravillo de los patrones regulares formados por los discos que se cruzan. Muy suavemente, acaricio la superficie rugosa y siento que algo resuena dentro de mí. El cristal se siente de alguna manera, familiar.

Frunzo el ceño mientras trato de recordar algo relacionado con la rosa. Y por primera vez, realmente recuerdo algo.

"Mira esta rosa", una voz incorpórea se hace eco en mi cabeza. "La estructura perfecta. Prueba de que la naturaleza puede hacer cosas maravillosas sin interferencia humana. La Tierra no nos necesitó para formar esta rosa. Y no nos va a necesitar después de que hayamos desaparecido por haber causado nuestra propia extinción”.

La voz se desvanece y me deja con más preguntas que antes. ¿Quién había sido? Sonaba como la voz de una mujer. ¿Mi madre? ¿Mi amante? ¿Una amiga? ¿Una colega?

Me muerdo la lengua y miro el cristal.

"Vamos", digo entre dientes. "Dame más". La sangre azul comienza a cubrir la rosa cuando mis manos apretadas hacen que los pétalos se entierren en mi piel. "¡Devuélveme mis recuerdos, por favor!"

Pero nada sucede.

Con un grito de completa frustración, arrojo la rosa del desierto al suelo. Tan fuerte, que se rompe. Lo cual desencadena otro recuerdo.

"¿Por qué hiciste eso?" Esta vez, la voz parece enojada. O más bien decepcionada."No se suponía que debías actuar así. Intentémoslo de nuevo. Toma este vaso, llénalo y luego entrégamelo. ¡No lo dejes caer esta vez!"

Recuerdo el toque frío de un vaso y el olor a vino tinto.

"Perfecto, sabía que podías hacerlo", la mujer me alababa. "Creo que estamos listos para la convención. ¡Me vas a hacer ganar tanto dinero!"

De nuevo, el recuerdo termina.

¿Convención? ¿Dinero? ¿Qué diablos? Estoy seguro de que finalmente me han concedido un vistazo a mi pasado, pero no me ayuda a comprender nada. Pero ahora que logré desbloquear algunos recuerdos, no puedo dejar de lado las preguntas por más tiempo.

Necesito un cierre.

Durante horas, intento pensar en todo lo que puedo para recuperar mis recuerdos perdidos. Meditación, diferentes tipos de dolor pero nada funciona.

"¿Por qué no puedo recordar?" Grito hacia el solitario desierto. "¿Por qué no hay nadie buscándome? ¡Rescátenme!"

Agotado, colapso en el suelo. Si no estuviera tan deshidratado, comenzaría a llorar.
La gentil oscuridad de la noche me cubre y me permite caer en un profundo sueño sin sueños.

"¡No puedo creer que todavía esté funcionando! ¿Cuánto tiempo ha estado perdido en el desierto? Este modelo es realmente viejo, no he visto uno así en al menos una década”.

Voces extrañas tiran de mi conciencia y me obligan a renunciar a mi dichoso sueño. Abro los ojos y miro un techo blanco. Dos caras se mueven hacia mi campo de visión. Dos hombres. Uno tiene gafas, uno no.

"Está en línea", dijo el que tiene gafas. "No sabía si eso sería posible después del apagado remoto. La señal fue muy fuerte. Pero, también lo fue su señal de socorro”.

"¿Dónde estoy?" Pregunto. "¿Quién soy?" Gimiendo, me muevo hacia arriba "Parece que al menos la limpieza de memoria ha funcionado. Tendremos que restaurarlo para comprender completamente lo que sucedió. ¿Puedes ir y buscar el dispositivo de restauración?", Dice gafas y el que no tiene gafas asiente y sale de la habitación.

"Mi nombre es Marcel Fasold, soy el ingeniero principal de esta instalación. Recibimos tu llamada de auxilio y enviamos un equipo para recuperarte. Un AOIA no puede caer en manos enemigas, sin importar la antigüedad del modelo”.

"¿Un qué?" Lo que dice este tal Fasold no tiene ningún sentido. AOIA? ¿Enemigos? Él suspira.

"AOIA significa Androide Orgánico de Inteligencia Artificial. Tu tipo ha sido creado para una amplia gama de aplicaciones, pero principalmente espionaje. Los AOIA están tan cerca de los humanos que la mayoría de las personas no notaria ninguna diferencia. Incluso estás programado para comer, beber y tener emociones. Tu modelo es antiguo, incluso uno de los primeros si estoy en lo correcto. Todavía tienes algunos problemas, como la sangre azul y demasiado libre albedrío”.

Miro al hombre frente a mí, que acaba de decirme que no soy un humano sino una maquina. No es que no me esperara que algo fuera inusual, no desde que descubrí mi sangre ¿Pero esto?

"¿Qué pasará ahora?" Pregunto.

"Bien, recuperaremos tu memoria y nos aseguraremos de que ninguna información haya caído en manos del enemigo. Entonces serás desactivado y tus piezas serán reutilizadas”.

"¿Que seré qué?"

El técnico pone los ojos en blanco.

"No actúes como si realmente te molestara. Eres un androide, creado para seguir órdenes.
Ahora sé bueno y apaga tus reacciones emocionales, ¿está bien?"

Se da vuelta y aprovecho el momento para saltar de la mesa en la que estoy sentado y golpearlo tan fuerte que cae inconsciente.

"Demasiado libre albedrío, ¿eh?", Le digo. "No me vas a desactivar. No pasé por todo esto para ser asesinado”.

Me dirijo a la puerta, respiro profundamente y comienzo mi nuevo escape.

Esta vez, podría tener que luchar con más que solo un desierto.



La historia continuará con "AOIA".



Desert Rose

Network topology of the desert rose

Baryte

Traducido por @kex

Sort:  

Ok no me esperaba que fuese un androide pense que era mas un relato normal ó de un extraterrestre xD estuve a punto de leer aoia sin querer, buena historia.

ahhhh? un androide, mucho trabajo pase en ese desierto. Claro que tenia que reaccionar para seguir en su andar. Espero otras historias con "AIOA" ya yo me siento androide, ¿quien no?

Ya me había hecho el spoiler cuando leí "aoia" primero, pero aun así me atrapó y sorprendió la historia, me encanta como relatas. Seguiré la continuación.

jajajajaa un "AOIA significa Androide Orgánico de Inteligencia Artificial" entonces puedo pensar que la sangre azul era aceite que botaba, por Dios pensé que era un ser de otro planeta un estraterrestre o algo así.... Que buen suspenso de todo... Dejabas que nuestra imaginación volara a lugares desconocidos imaginando quien de verdad era el personaje, te la comiste ni por la cabeza me hubiese pasado... Excelente la trama

Quue? disculpen mi expresión pero aun mi cerebro no digiere lo leído, cuan extraordinario y original final. Muchas hipótesis me pude creer pero jamas pude contemplar esta, todo comienza a tener sentidos desde sus inicios. gracias me han sacado una gran sonrisa de asombro, espero poder seguir mirando este tipo de entrega, @suesa, @kex simplemente hiper-mega-extraordinario (brutal) Gracias

Excelente hermanos, @suesa y @kex un gran final, digno de la trama del cuento, nunca regalaron nada y la sorpresa fue lapidaria... yo pensé que se trataba de algún alienígena o una mutación pero nunca se me ocurrió que fuese un cyborg (digo esto por la sangre) o un robot... Ojalá y sus ocupaciones les permitan mostrarnos pronto la historia del escape del rebelde, ahora con causa... un fuerte abrazo

I´m very very very very very sorry... please excuse me

Está bien, sucede todo el tiempo :P
¡Me alegra que disfrutes mis historias!

Si, y mucho, tienes el toque... eso que hace que los lectores como yo nos enganchemos, yo también escribo, aunque no tan bien como tu... cuando quieras puedes leer algo de lo que he hecho y te acepto las críticas sin problemas... espero seguir leyendote

Me temo que eso no funcionaría. Yo no hablo español Poner su escritura a través de traductor de google lo arruinaría.

Entiendo... my english is poor too... well no problem, tnahks a lot for your stories, it´s very nice to meet you here

Excelente.¡¡Me encanta esta historia!!nuestro amigo es un androide.Ya espero el próximo capítulo

Se acabó :(

tendrá una segunda parte

Ah D: yay!

Oh por Diooooss, no me esperaba que fuera un androide, ahora comienzan los nuevos desafíos.. Como había dicho anteriormente, mis reverencias ante tu historia suesa, éxitos y muchísimas gracias @kex por la traducción. Esperare con ansias "AIOA".

Disfruté mucho el relato. Final inesperado, excelente.

Excelente final, muy bien llevada la historia, cada capítulo y cada escena te va llevando dentro de la historia y te capta para que sigas leyendo y leyendo jajajaja...
Ahora a continuar con AOIA.

@suesa-spanish y @kex un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64