FRIENDS

in #film6 years ago

Ni siquiera había nacido cuando esta serie se empezó a transmitir, de hecho no me gustaba pero siempre veia que a pesar de que transcurrían los años y se dejo de transmitir nunca faltaba que al cambiar de canales la estuviesen transmitiendo repetida.

friends.jpg
Imagen

Un día sin mas que hacer decidí darle la oportunidad y me di cuenta de el porque ha sido tan famosa y entretenida. Me encanto la serie al punto de que he terminado todas las temporadas y luego vuelvo a la primera para verlas de nuevo sin que me aburra o fastidie.

Una serie que se basa principalmente en un grupo de amigos que la amistad puede mas que nada, actores carismáticos y apasionados.

Actores que empezaron como jóvenes sin saber que la serie haría historia y marcarían una época por mucho tiempo.

Mi personaje favorito es Joey, no muy inteligente pero siempre un gran amigo y muy popular entre las mujeres. Dada su carencia de inteligencia el personaje es muy divertido y es una gran persona y sincero que se gana el cariño de las personas. De sus frases mas famosas es:

"How you doing..?"

joey.jpg
Imagen

Sus expresiones le dan un toque mas divertido .

La serie da un giro de 180° cuando de la nada en un viaje por la boda de Ross, Chandler empieza un romance con Monica (Hermana de Ross) y Chandler toma un rol importante en la serie que en mi opinión no lo tenia.

chandler.jpg
Imagen

Así pues la serie fue enfocándose mas en el día a día de la relación de Monica y Chandler hasta su final de temporada que deciden mudarse para vivir lejos en un lugar tranquilo fuera de la ciudad.

friendsult.jpg
Imagen

Hay rumores de que volverán con una película pronto, estoy ansioso

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07