. . : : TEMBLORES : : . .

in #filosofando6 years ago

El planeta tiene hambre y le rugen las tripas

Quedo absorto mirando al infinito cielo y me descubro en el universo como un ser insignificante...

La gente grita, se asusta, se preocupa... y yo... solo pienso... no por eso existo... solo uno más, eso soy.

no tengo intenciones de hacerte descubrir un universo fantástico ni de llevar a los confines de tu imaginación, cosa que me gustaría hacer hoy ... pero no, las palabras no fluyen de esa manera...

Estoy aburrido pensando en las señales del cosmos... si es que realmente son señales o simplemente un recordatorio casual de que existe un final para nuestra especie y que solo unos cuantos lo recordamos y no podemos hacer nada para evitarlo...

si, si, si... deberia usar mas el MARKDOWN

Pero hoy no tengo ganas... al final vamos a morir.

solo pasaba para saludar...

Se le aprecia, a usted que me lee...

Nos vemos...

Fuente de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50