trading

Me acuerdo cuando comencé a hacer trading, fue un largo proceso aprender desde lo que era un pip a lo que era un broker, saber comprender de que trataba, cada movimiento, cada cosa, se me hacia inentendible. Luego de un tiempo de mirar, analizar, buscar en grupos y todo lo que te puedas imaginar.. de a poco fui metiéndome en el mundo nuevo con el propósito de poder generar ingresos adicionales. Al principio me frustre mucho, eran cosas demasiado complejo a mi gusto, pero despues, de paso en paso fui enteindo mas. Yo creo que es como todo, como cualquier carrera universitaria o cualquier deporte en el que quieras ser bueno. Uno no puede de la noche a la mañana ser Trader, o ser un profesional de Baskett., etc.

Como todo conlleva su tiempo, hay que dedicarle esmero y sobre todo disciplina.

Recuerda esto: El trading es Simple pero no Facil!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66