TIPS para amantes de la buena condición física.

in #fitness6 years ago

Buen día a todos los lectores presentes, El día de hoy les hablaré sobre una serie de rutinas diarias para esas personas que son deportistas y aquellos que quieren simplemente mantenerse en buena forma.

Normalmente suelo hacer ejercicios 2 veces al día, Eso dependiendo de cuanto tiempo tenga libre claro. Pero tampoco sobrepasare ese limite si tengo todo el día libre de hacer lo que quiera... Esto podría ser algo dañino con el pasar de los años.

Tan solo tengo 19 años de edad y soy cinturón negro 3er Dan en Karate Do Shotokan-Taekwondo y en Karate Open.
Practiqué practicamente toda mi vida y eso no termina acá... También dedique tiempo para practicar Kempo y Kung Fu pero estas ultimas 2 artes marciales no las terminé por motivos de gusto y también de tiempo, Por lo que decidí llegar a tan solo cinturón naranja.

Muchos me pregunta "Oye, ¿Como le haces para mantenerte en forma si ya no haces deporte?" Y mi respuesta es muy simple. Aunque actualmente no hago ningún deporte, Eso no me impide dejar de mantenerme en forma con entrenamientos caseros o pagados.

Por las tardes tipo 5pm hasta las 7pm suelo dedicar un tiempo reservado solo para entrenamientos.

Mi rutina suele ser la siguiente:

4 Series de abdominales de 100 en 100 hasta llegar a las 400 (5 minutos de descanso en medio de cada rutina).
Al finalizar hago Pecho "PRESS DE BANCO PLANO" (unas 20 veces hasta llegar a 4 series, Total 80).
Luego aplico un poco de Biceps Predicador con Mancuerna (Predicador con Mancuerna).
Termino haciendo ejercicios de piernas "hasta que el cuerpo aguante".

Eso es todo lo que hago yo, Ya irás tomando nuevas rutinas para distintas partes del cuerpo y con ello, Los horarios...

Acá les dejaré una pequeña muestra de ejercicios que deberían seguir al igual que yo de vez en cuando para que mi rutina no se haga tediosa.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-11-22/rutinas-ejercicio-fisico-a-partir-de-los-40_1478715/

Espero y disfruten de su grandioso día y gracias por leer una vez mas mi 4 post en mi 4to día de ser registrado en la comunidad de Steemit.


Que tengan una buena tarde y gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71