Cual es el nombre de esta flor???

in #flower6 years ago (edited)

Como de costumbre por las mañanas de dias de promedió suelo hacer mi caminata con un amigo, y de lejos vi unas flores hermosas me llamo la antencion quite las fotos y segui con mi caminata...
590.JPG

588.JPG

Hasta lo busque en google a ver si encontraba creo que es una flor rara

Espero que comenten si saben el nombre muchas gracias por leerlo...

593.JPG

Sort:  

Hola!! Qué hermosas fotos! Tengo entendido que la flor se llama diente de león y cuando se seca forma los panaderos, que los podes soplar y vuelan sus semillas por todo el aire. :)

Hola @angi si creo que tienes razón investigue con el nombre diente de León y es muy idéntico muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67