La tendencia seguir se puede multiplicar más rápido

in #follow6 years ago

compartir.jpg
Hola queridos amigos mi nombres es Marcos Islas soy nuevo en esta magnifica red social que todos conocen como Steemit mi ingreso en esta plataforma es de corto tiempo y ya tengo la fortuna de tener 22 seguidores que me los regaló una publicación de nombre “Sigueme y te sigo” en los que explico una etiqueta nos podría llenar tanto que de seguidores como de votos la etiqueta es : FOLLOW.

Esta etiqueta seguirá en pie para aquellos que son nuevos como su servidor y para los que tienen tiempo y no da un buen resultado sus publicaciones. Ahora te interesa multiplicar tus ganancias. Comenta y comparte un cierto número de publicaciones de la persona que estás leyendo en mi caso con esta publicación serán 9 publicaciones, que si votas mis nueve publicaciones las comentas y las compartes, a parte de seguirme. Yo te seguire, comentare, votar y compartiré nueve publicaciones tuyas ¿Que te parece? genial cierto.

Ganemos dinero, ganemos con Steemit.
Espero sus respuestas muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66