Concurso conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomia venezolana

in #food6 years ago

Bollos Pelones...


IMG_20180201_132857.jpg

Hola amigos @votovzla, quiero compartir con ustedes y con toda la comunidad Steemit un plato muy popular y típico de la mesa venezolana.
Es muy sencillo de preparar, consiste en un bollito de masa relleno de guiso de carne o pollo que se hierve y se baña en una deliciosa salsa a base de tomates.
Son realmente exquisitos y aunque muchos aseguran que su realización se originó en el estado Yaracuy, otros lo posicionan como una preparacion ajustada al Zulia; lo cierto es que las características de este plato nos muestra un concepto de preciso amor a nuestra cultura y nacionalidad.
Los Zulianos podemos comerlos en el desayuno, almuerzo o cena, y puede ser una opción para pasapalos en reuniones y eventos.
Espero les guste tanto como a mi y a mi familia!

La foto fue tomada el 01/02/2018 con mi telf alcatel onetouch.

Sort:  

Yo los he probado y de verdad que son muy ricos!!! Te invito a que veas mi participación https://steemit.com/concurso/@mariangelm/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-gastronomia-venezolana

Si muy buenos, pasare, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55