Todo por las nubes

in #food6 years ago

IMG_3635.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif


Hola amigo steemianos, hace unos cuantos meses me enteré que una amiga estaba embarazada, era su primer bebe, ella y su esposo andaban súper emocionados por la noticia. Yo al saberlo me sorprendí, ¿Cómo van a tener un bebe en estos momentos tan difíciles? Pero bueno, bienvenido sea ese angelito.


Como está de moda eso de los "Baby shower", la feliz pareja nos hizo llegar la dulce invitación. Y empezó la pensadera ¿Qué le compraré a la futura bebe, si todo esta por las nubes?. Varios días me dispuse a buscar en las tienda de bebe, en el centro de Puerto la Cruz; cuando algo me gustaba era muy costoso. Al final no compre nada, por lo caro que estaba todo.

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif


Y me dije, tengo hilo, aguja y se tejeré, le haré algo a la bebe, empecé a ver vídeos en YouTube y encontré esta tierna, simpática, dormilona y muy cuchi nubecita.

IMG_3637.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif


En esos días que anduve tejiendo, me enteré que otra amiga de Cumaná estaba embarazada y esperaba un varoncito, y aproveche y le hice una nube para su bebe.

IMG_3636.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif

Acá están las dos nubecitas dormilonas, que son unos móviles para esos angelitos, espero que los bebes se diviertan con su móviles

IMG_3634.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_3635.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gif
gifs-animados-estrellas-6168654.gif


un saludoxs.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

Nubes borrascosas...
¿No era una novela?

Hola @amaponian, no estoy segura si era "Nubes borrascosas" revisaré. Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-08-10T21:55:03
Account Level: 1
Total XP: 725.75/200.00
Total Photos: 115
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.53 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

una idea creativa,tienes mi voto espero que me ayudes con el tuyo,asi progresamos los dos

Hola @karmcbo, bienvenido a mi cocina, muchas gracias. Estaré visitando tu blog

Te quedaron muy lindas. Que bueno cuando se nos dan bien las artes manuales, eso nos saca la "pata del barro" como decimos los venezolanos. Con mi bebé también me ayudé de las manitas, y le tejí y cosí varios de sus trajecitos.

Los futuros bebitos disfrutarán mucho tu regalo.

Hola amiga @lilianajimenez, gracias a dios y q mi mami que me enseñó a tejer, pude hacer estas nubecitas. Muchas gracias por visitar mi cocina, saludos, besitos y abrazos a la familia

Que hermoso detalle, mi querida chef, tú siempre distinguiéndote no solo con tus habilidades de cocina sino con tus hermosos sentimientos. Te quedaron hermosas, un abrazote y mil puntos positivos para tí!.

Gracias mi novata bella, tu siempre con tus hermosas palabras que me motivan. Un abrazo

estan hermosos,los intentare hacer, es un lindo regalo.

Hola @mfestra, que bien que lo intentes, luego me cuentas como te quedaron. Saludos

Que cosita tan bonitaaaaa!!! Me encantaaaaa, son muy tiernas y bellas!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Hola amiga @leomarylm, gracias por visitar mi cocina, Me quedaron dindo jejejeje... Un abrazoteee....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58