Torta María Luisa

in #food6 years ago

IMG_2904.JPG


Hola amigo steemianos, acá les tengo la torta que les venía explicado por partes. Mi mami me enseñó a hacerla y mi esposo dice que cuando probó esta torta se enamoró de mi jejejej.


A mi me trae recuerdos muy agradables y otro bastante triste; pero bueno les vine hablar de la torta no te mis recuerdo SONRISA.png


Ingredientes:




IMG_2896.JPG



Preparación:


Tomen el bizcocho piquelo a la mitad horizontalmente, como les muestro en las imagenes.

IMG_2867.JPGIMG_2897.JPG

Estando picado el bizcocho procedemos a mojarlo con el vino, pero antes un tragito para mi para comprobar si esta bueno jejeje... Luego colocamos una capa de crema pastelera.

IMG_2898.JPGIMG_2899.JPG

Después de la capa de crema pastelera le colocan las ciruelas pasas, seguidamente coloquen la otra parte del bizcocho encima, pínchenlo con un tenedor y humedézcanlo con el vino

IMG_2900.JPGIMG_2901.JPG

Ahora, le ponen crema pastelera, y terminan adornando con ciruelas pasas enteras.

IMG_2903.JPGIMG_2904.JPG

Lista nuestra torta "María Luisa". Yo no esperé mucho y pique mi gran trozo.

IMG_2906.JPG



Enlaces relacionados

Acá les dejo, los posts: sirope de ciruelas pasas, crema pastelera y bizcocho básico, por si no tuvieron la oportunidad de leerlo.


Sirope de ciruelas pasas

Crema pastelera sin leche condensada y sin huevos

Bizcocho básico

Tips


  • El bizcocho lo pueden rellenar de cualquier tipo de mermelada

  • La torta María Luisa original, va rellena de mermelada de guayaba y adornada con merengue italiano

  • Pueden humedecerla con cualquier tipo de jugo o leche.



un saludo5.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-18T20:28:00
Account Level: 1
Total XP: 550.25/200.00
Total Photos: 88
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

MUY BIEN! 👍 saludos

Hola @viktoriyani, gracias por visitar mi cocina, vuelve pronto

Saludos

Dios mio mami que te hice para que me hagas esto cariño @galletikasar.Que rico lo voy a preparar.

Hola @lisfabian, gracias por visitar mi cocina, espero que al prepararla me cuentes como te quedó.
Saludos

¡¡¡Esto se ve espectacular!!!!

Estuvo deliciosa, debes probarla @sansoncarrasco

Un abrazo

La torta María Luisa es una de mis favoritas, @galletikasar. Lástima que los ingredientes de esta torta, especialmente, se hayan puesto tan costosos o no se consigan! Me conformo con verla por aquí!!! Siempre tan deliciosa tú, un abrazo fuerte.

Hola amiga incondicional, los materiales están costoso, gracias a un pedido que me hicieron logre hacerla.

Un fuerte y caluroso abrazo desde mi cocina

ahorita si morí de hambre, que rica se ve!!

Estuvo riquísima novata, no mueras de hambre por favor ; )

Se ve deliciosa. Primera vez que veo esta receta, se ve muy rica. Seguro te quedó tan buena como se ve jaja. :)

Hola @keidorellana, gracicas por visitar mi cocina, siii... quedó deliciosa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61