"Concurso: ¿Como creen ustedes que es @galletikasar?, según (Gensequini)".

in #food6 years ago (edited)

Hola amigos Feliz y bendecida noche, que gusto unirme a este gran desafio propuesto por @galletikasar.

IMG_20180424_164431.jpg

Pensar en ideas creativas para expresar el significado de algo o de alguien te surgen grandes o pequeñas ideas dependiendo desde el punto de vista que lo quieras ver, esta idea propuesta por mi @gensequini lo quiero titular

@galletikasar mas que un pensar una pasion!

Y es que al pensar en @galletikasar puedes imaginar mucho, pero mi imaginacion se fue mas alla de un solo nombre.. Me imagino una persona dulce y delicada amante de las cosas buenas de la vida, amante de todo aquello que puede cazar con sus ideas creativas y ponerlas en practica.

Es por ello que me surge esta idea, muchas galletas acompañada de una taza de cafe, o bien sea te, es en ese momento cuando puedes disfrutar de una rica bebida caliente pueden surgir las mejores ideas, los mejores pensamientos.

IMG_20180424_164614.jpg

Quien no adora tomarse un tiempo para si mismo, y porque no! puedes viajar en tus pensamientos y imaginar que estas en Paris junto a la torre eiffel, alli en ese tiempo ea cuando nuestras ideas y pensamientos cobran vida.

IMG_20180424_164914.jpg

Y no importa que tan grande sea la taza o la galleta, lo importante es sentirse feliz y amar la vida!

Esto para mi es como yo creo que sea @galletikasar.

Con galletas la vida es mejor!!🍪🍪😆💋

IMG_20180424_210144.jpg

Nomino a:
@heidyps
@Sequini
@ecxiquia04
@daniellozada
@nazaret

Un gusto para mi poder participar, Feliz Noche!!

Aca les dejo el enlace del concurso. https://steemit.com/food/@galletikasar/concurso-como-creen-ustedes-que-es-galletikasar

IMG_20180228_213638.jpg

Sort:  

Hola @gensequini, que hermoso me describiste, y que bella esa taza con la imagen de la Torre Eiffel. Muy original tu foto comiendo galletas SONRISA.png

Mucha suerte

Que bueno que te gusto esa era la idea... Jejej siii la compre en mis vacaciones en francia.. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54