Un rico almuerzo para compartir y disfrutar con mis seres queridos

in #food4 years ago

Hola, como están todos amigos míos, espero que todos estén genial y puedan apreciar y disfruta mis post del día de hoy y debo dar gracias a dios por otro dia mas de vida y he podido estar aquí con vos para compartir algo nuevamente.

En el día de hoy mi querida madre nos consentido como siempre con una rica y buena comida echa por ella que me ah encantado a mi y a mi hermosa familia por el rico sabor que tuvimos la bendición de comer gracias a papa dios por proveernos de estos alimentos y así poder darnos un gusto en familia a gran escala.

Este almuerzo me encanto ha quedado genial como pueden ver consta de arroz, mojito, yuca y un refrescante jugo de papelón.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61