Una rica sopita

in #food4 years ago

Hola amigos míos de esta fantástica plataforma que tanto me ah dado y tanto me eh entretenido y aprendido en ella cada vez que lee sus publicaciones o comparto ciertas publicaciones para ustedes eso me pone feliz y muy contento en poder seguir estando aquí con ustedes manteniendome activo para compartirles mas publicaciones y seguir aprendiendo y conociéndolos mediante sus post.

En este día en mi hogar se realizo un almuerzo muy rico en energía como lo es una riquísima sopita con variadas verduras que nos dan bastante fuerzas y mucha salud a nuestro organismo por todos los nutrientes que podemos conseguir en cada vegetal que contiene este plato.

La sopa la realizo mi linda madre para el almuerzo y le quedo para chuparse los dedos de lo sabrosa que estaba mi gente.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60