Tarta Tatín de peras - Reto

in #food6 years ago

¡Buenos días! Iba a acompañar este saludo con un "¡feliz primavera!" pero viendo el clima tan invernal que estamos teniendo esta semana, creo que me lo dejo para la próxima entrada ... jajaja.
image

Bueno, ni me he enterado y ya estamos a finales de marzo ¡los meses cada vez pasan más rápido! Así que ya sabéis que toca ¿verdad? ¡Sí! ¡Mostraros el originto que hemos perpetrado este mes! Y raise receta me he llevado ...

Nuestra víctima ha sido Mavi, la cocinillas que está detrás de Mandarinas y Miel, uno de los blogs que me encanta por sus ricas recetas y que conozco desde hace tiempo, pues hace un par de años me tocó como amiga invisible del Asalta Blogs y le choricé este espectacular turrón de chocolate, naranja y miel. Así que me puse muy contenta al descubrir el originto de este mes, sabía de sobras que iba a encontrarme recetas deliciosas.

image

Y, aunque tenía claro que quería una receta dulce porque era lo que me faltaba the completar una comida familiar en casa, me costó mucho decidirme por una sola. Le di varias vueltas a su cocina, elegía cada vez una hasta que, de repente, encontré esta Tarta Tatín de peras.

Llevaba mucho tiempo queriendo probarla así que aproveché la ocasión the quitarme esta espinita ¡y menudo postre hemos descubierto!

image

Esta receta francesa es muy sencilla y sabrosa, además de original i quién iba a decir que una tarta hecha del revés iba a funcionar!

Aunque os he de confesar que yo no las tenía todas conmigo porque la idea de poner peras en los postres no me convencía mucho, pero en cuanto la probé me di cuenta de lo equivocada que estaba ¡tiene un sabor espectacular! Además, los invitados quedaron encantados y les gustó muchísimo, así que ya la he apuntado en mi lista de postres para repetir sí o sí jeje.

image

Sort:  

Wow, looks great. I can imagine how fantastic it is with fresh pears.
You are part of my "Food By Red Fish" post. Check it out.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04