Paramo Café

in #food6 years ago

El mejor sitio para tomarse un café, sus precios son medio altos pero el modo de como lo preparan es muy bueno. Y aquí me tomé un frappe, primera vez que tomaba uno y valió la pena.

Sort:  

divino,el café es sabroso en casi todas sus presentaciones,saludos

Congratulations @josegre994, this post is the forth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 4026 and the total pending payments to posts in this category was $2398.73. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Seria bueno probar 1 pero donde estan? 😣

al lado de centro plaza en los palos grandes.

Tengo que ir, siempre es así de solo?

casi siempre.

mucha gracias, estoy buscando un lugar así para llevar mi lapto. Muchas personas no gusta...

El chocolate también es muy bueno, cuando puedas pruébalo ;)

Gracias por la recomendación. Aunque a estas alturas lo caro es algo relativo.

He visitado este lugar y me encanta, ha sido uno de los mejores lugares a los que he ido en cuestión de dulceria

Buen sitio, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87