Tostadas Francesas -no lo intentes si no estas preparado para los riesgos-

in #food6 years ago

Hola! hoy les traigo una receta super curiosa y raramente deliciosa...
Es super fácil y practico, ideal para tomar con un café o te...


Fuente

Empezamos con los ingredientes...

Vamos a necesitar:

-Huevo (uno o dos)
-Leche (media taza)
-Azúcar (a gusto)
-Pan (en rodajas)

Primer paso

En un recipiente, batir los huevos, la leche y el azúcar hasta lograr una mezcla homogénea. Luego, remojar las rebanadas de pan (el grosor debe ser de unos 2 cm. aproximadamente) de los dos lados hasta notar que se haya humedecido.

Segundo paso

Poner una sarten (con un chorrito de aceite esparcido) a fuego lento, luego colocar la rebanada anteriormente remojada, una vez que vemos que se doro, es tiempo de dar la vuelta (Nota: las primeras veces que lo cocine se me quemaron, y no es un olor agradable, tengan cuidado).

Tercer paso

Este es el mejor paso de todos, ya que consiste en comer!


Fuente

Tranquilos si no sale en el primer intento, con la practica se mejora.
Si sale mal no me hago cargo, todavía sigo experimentando con la comida, la receta que les comparto a mi me resulto, si ustedes quieren pueden cambiarle o agregar ingredientes para que sea de su agrado.

Como les mencione anteriormente, es super fácil de cocinar y fácil de disfrutar también...

Saludos! que tengan una buena noche!

Sort:  

El primer día que lo hiciste estaba en cama, con un cuadro de gastroenteritis muy molesto... no quiero pensar en el aroma que invadió toda la casa jajajaja me revolvió el estomago. Pero en tu intento numero veintitantos me anime a probarlas y estaban muy sabrosas. Por el olor paso.... pero el sabor me gusto!

Woow riquisimooo...cuando hagas invita sin duda voy...gracias a este post voy ver que tal me sale...

Dale! Son muy ricas. Saludos!

El problema es que cuando esa posion toca el metal caliente y.... El olor invade la casa... Pero... Si... Es rico.

Si! Jajajaja

Ya intenté hacerlas y no me salieron así que obviamente nunca más volví a intentar jajaja
Buena receta.

Jajajaja!
La primera vez que intenté se me quemaron, pero continué intentando para ver el punto de cocción

Mmmm, me gustaría probar!!!

Cuando haga, las vas a probar✨

Intentaré hacerlo a ver que tal me sale jeje... Se ve delicioso 👌😋😋

Ok! Avísame si te salió rico...

Se ve muy fácil. Yo la preferiría con café. Gracias por compartir la receta.

Si! Yo también lo acompaño con un buen cafecito...

Debe ser genial!!

Interesante descripción, tostadas francesas. Pensé que las tostadas se coloca el pan y el queso y ela jamon, i simplemente pan y ya está. Bueno francesa o nada

Son tostadas bañadas en una mezcla y cocinada, es un poco diferente a la tostada común!

No se ve difícil prepararla, lo difícil es encontrar todos los ingredientes. Deben ser deliciosas. Desde Venezuela, gracias por compartir.

Mi paso favorito definitivamente fue el tercero!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69