Panes Dulces: El Pecado OriginalsteemCreated with Sketch.

in #food6 years ago (edited)

En esta oportunidad repasé mis técnicas para hacer algunos panes dulces y rellenos. En la foto encontrarán las siguientes degustaciones:

• Primeramente, el pan más grande es relleno de queso y tocineta. (Mi hijo enamorado de ese porque sabía a cachito :-)).

• Los dos Panes medianos largos son rellenos de arequipe y de guayaba, quedaron muy buenos a pesar que el dulce de guayaba y el arequipe no los hice yo misma, sino que fueron comprados de marca industrial.

• Luego verán 5 mini golfeados con su respectivo quesito.

• A un costado se encontrarán 5 mini roles de canela, quedaron suavecitos.

• El que esboza una sonrisa es un cachito de jamón y queso, el que de inmediato se adueñó mi pequeño jeje.

• Y por último el pancito escondido redondo es lo que conocemos aquí como piñita, muy bueno.

Este próximo fin de semana continúo mi camino como panadera y aprenderé a realizar panes integrales. Ya verán el resultado dentro de poco.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62