Torta de Piña 🍰🍍

in #food6 years ago (edited)

Hola mis Amigos Steemit 💚
Feliz día Sábado

Hoy me decidi a enseñarles a ustedes como se prepara una Rica Torta de Piña casera, y justamente también se le llama Torta de Piña Volteada, porque se prepara al revés porque al darle la vuelta queda con la piña y la cerezas en el tope, es una torta densa, no es abizcochada queda húmeda y es muy sabrosa.
IMG_20180324_163439.jpg

Te invito a que le deseo me gusta a mí Post del día de hoy.

Ingredientes
80 gr de mantequilla
6 cucharadas de azúcar
1 lata de piña en almíbar
2 tazas de harina leudante
1 cucharada de polvo de hornear
1 taza de azúcar morena
3 cucharadas de aceite
1 taza de jugo de piña

Preparación

Precalentar el horno
Derretir la mantequilla en el molde para tortas
Agregar 6 cucharadas de azúcar y un poco del almíbar de la piña
Dejar dorar el sitio y colocar las rodajas de piña en el fondo del molde para que doren un poco.
Retirar del Fuego
Aparte preparar la torta.
Batir los huevos y agregar el azúcar morena y el aceite hasta que quede cremoso.
Mezclar la harina con el polvo para hornear sin batir demasiado
Añadir la vainilla una vez homogénea la mezcla verter en el molde, encima de las piñas
Hornear por media hora o hasta que esté dorada y que al introducir un cuchillo salga limpio, adornar con guindas rojas picadas por la mitad que se distribuyan por toda la superficie de la torta.

Espero que les guste mi Post, Bendiciones para ustedes en este día 💓

Fotor_151802767620485.jpg

Sort:  

Una de mis favoritas, ahora tengo la receta paso a paso gracias @rosanna266

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63