Mi primer Post! - KAPOH!-Una noche como en casa

in #food6 years ago

Hola! Hola!

Este es mi primer post, entrando en esta nueva comunidad, soy Sabrina y comenzaré hablando de una de las cosas que más me gusta y es la comida! :)

Soy Venezonlana y vivo en China, si!, en China, para muchos cuesta creer como llegue a parar tan lejos, pero eso es otra historia que más adelante contare, hoy los invito a que disfruten conmigo este pequeño pero acogedor lugar.

Como todos sabemos cada país tiene su cultura a la hora de comer, en Venezuela por las noches tenemos una hermosa costumbre de que cuando no quieres preparar nada en la casa simplemente sales a la famosa "calle del hambre", ahí puedes encontrar una gran variedad de comidas, pero las mas predominantes son "las hamburguesas" y los "perros calientes" ( conocidos como Hot dog), pero claro!, estos no son como te los estas imaginando, tienen una gama inmensa de salsas y acompañantes, como es de esperar encontrar este tipo de comida de el otro lado del mundo no es tarea facil, digamos que casi imposible, pero el día de ayer era uno de esos días en los que no quieres cocinar y te provoca uno de esos "asquerositos" (nombre coloquial que se le otorga a la comida chatarra en Venezuela), Así que comencé a indagar a través de una aplicación que tenemos aquí en China llamada "Meituan" (es comida para llevar), que opciones tenia para esa noche y me encontré con un restaurante que vende hamburguesas y perros calientes, me llamo la atención y me dispuse a ir.

No me esperaba nada fuera de lo común aquí, mas que un pan dulce con una salchicha con sabor muy extraño, pero me atreví a probar, Les presento a Kapoh!

WeChat Image_20180118120741.jpg

Es un restaurante en la zona nueva de Foshan, con un concepto genial, solo venden Hamburguesas, perros calientes, jugos, té (no puede faltar en china) y lo mejor de todo cervezas artesanales!!! unas cuantas hechas por ellos mismos, este concepto no se ve en cualquier parte de China, hay algunos lugares en las grandes provincias pero enfocados en mucho mas, pues les presentare un poco el lugar a través de ciertas imágenes y espero que se enamoren como lo hice yo!

WeChat Image_20180118120806.jpg!

Aquí en esta pared están explicando cómo es el proceso de la elaboración de su cerveza, mientras dos chicos están deleitándose de una, cabe destacar que hace unos 15 años atras en Foshan este tipo de locales y conceptos para comer no existían, todo esto es influencia extranjera por el paso de los años y la apertura de China. Desde hace unos casi 3 años que vivo aquí en Foshan y la velocidad con la que crece cada día es increible, me alegra poder saber que en un día de antojos como ayer me pude encontrar con este lugar.

WeChat Image_20180118120812.jpg
WeChat Image_20180118120814.jpg

Bueno ya luego de toda esta introducción es hora de hablar de lo mas delicioso, yo me comí una hamburguesa estilo Europea aunque si les digo la verdad para mi fue lo más Latina posible, el sazón de la carne las salsa que tenían para aderezar, la tocineta crujiente, el huevo para darle un buen toque junto con los pepinillos hicieron una explosión de sabores, mi amiga por otro lado ordeno para tener otra perspectiva un perro caliente, este vino acompañado de lechuga tomate, cebolla, pepinillo y por supuesto los aderezos, normalmente en China no encuentras un lugar así como anteriormente lo dije, así que si tienes la oportunidad de venir y disfrutar de esta delicia como lo hice yo, no lo pienses solo ven!

Para mí no hay nada más espectacular que tener un antojo de alguna comida y COMERTELA!!, pero que aparte sea lo más parecido a una comida de tu país no tiene precio.!! les dejo las foticos para que se les haga agua la boca! :) un gran abrazo y un beso, hasta la próxima!

PD: Se me olvido hablar del jugo! jaja, si, no tome cerveza me quedará para la siguiente visita y les cuento como me fue. El juguito estuvo delicioso aunque a mi no me gusta que dejen las semillas de la parchicha (Maracuyá) pero aquí en China al parecer es agradable para el resto de la población, ahora si.. Chau!!

Sj

WeChat Image_20180118120817.jpg

WeChat Image_20180118120819.jpgWeChat Image_20180118120701.jpg

Sort:  

Excelente Sabrina... Un abrazo y bienvenida a Steemit.

Gracias Dani!!! ;)

Las fotos se ven geniales, espero ir a visitar china algún día, me dio hambre quiero una hamburguesa :( muy buena publicación!

Hola Andrea, cuando quieras estas bienvenida!, de verdad estaba muy rica! cosa rara por estos lados.! XD

Espero poder visitar China pronto, ya sé que debo pasar por Kapoh, en Foshan. Lo anotaré en mi agenda jajaja Bienvenida a Steemit, Sabrina. Espero que disfrutes tu estadía en esta maravillosa comunidad.

Gracias Vic, muy bien que lo anotes así no se te olvida.! :)

quien no ha querido ir algun dia a china? esa cultura tan diferente a la nuestras y con tanto antepasado. de verdad sueño con algun dia poder pisar esas tierra. excelente pots. bienvenida sabrina... NOTA: como rayos es que fuiste a dar tan lejos mujer? jajajajajaja

Hola Jesus! bueno en mi siguiente post lo contaré, jaja... Si, es totalmente diferente y encontrar un lugar así es un privilegio... que bueno que te gusto, estare escribiendo más.. poco a poco.. un abraso!

¡Uy que rico! Nada mejor que probar nuevas comidas y ¡China! Eso es un mega plus.

Yo también soy nueva, espero escribir cosas tan chéveres. Un abrazo.

Gracias Andrea!, bienvenida tambien a ti... y si, me encanta probar comidas nuevas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67396.07
ETH 3510.28
USDT 1.00
SBD 3.15