Mexican Tacos

in #food6 years ago

d637dfe3-b466-4620-891d-20e02eb947ba.jpeg


Meat in a spin to make tacos .. Which do you prefer from sirloin or shepherd?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

que bueno se ve eso y con bastante picante

Así es mi estimado @duque! es toda una tradición y hay una variedad de salsas para todos los gustos! Saludos!

Hola mi estimada amiga Sulemna, me encantan los tacos!! Acá en Chile también se conocen, importados desde México por supuesto.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Que grata noticia @mario-trivelli! Son muy famosos ¿verdad? A decir verdad yo no como, pero acompañe a mi esposo y cuñados a cenar y me llamó la atención, porque normalmente sólo hay de carne al pastor, raro es de Sirloin, creo que son novedosos.
¡Que bueno que los puedes degustrar!
Gracias por tu visita!

Que delicia los tacos me encantan con carne molida o pollo, bastante pico de gallo, caraotas, queso, guasacaca y salsita. Se me hace agua la boca. Me encantaría probar los mexicanos mmm de seguro son una delicia. Saludos señora @sulemna!!!

@dldb1604 publica fotos para poder comentarte !😎😋

nada mas mexicano que un buen taco!🐣

@duque tu nombre me recuerda el nuevo presidente de Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97