Apfel-Schmand-Kuchen

in #food5 years ago

ea3164be-f7a5-4f1a-a940-4e67ff21c8cb.jpeg


Típica tarta alemana hecha de manzana, schmand (un tipo nata) y mucho cariño. Porque los domingos son mejores compartiendo un pastel en familia.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Hola amiga,

Yumm! I can smell and taste that cake from here. If I could eat this ( digital ) picture, I would.
Did you bake it yourself?

Un abrazo desde Portugal,

Vincent

No, my mother-in-law did it. But I will ask for the recipe when I return to Spain and finally have an oven. Un abrazo enorme!

Awesome! It must be nice to have a mother-in-law like that :>)

I miss my mom's cakes, but I might visit Holland for a couple of weeks, late November to mid December...

Un abrazo enorme right back at you ;>)

I'm sure she'll make you a delicious cake for Christmas! I also miss my mother's food so I understand you perfectly.

Uff, espectacular se ve eso, no me quiero imaginar el sabor. Saludos.

Afectuoso saludo. Espero que hayas guardado un poco para los amigos... jajajajajaja... ¡Sabrosa!

Oh, am getting some words without using the translation engine .. "typical German apple cake made with much love? because Sunday is meant to be spent with families?"

am not sure I got it right
but it seems that someone got some spoiling
cheers!

Typical German cake made of apple, schmand (a type cream) and a lot of love. Because Sundays are better sharing a cake in family.

But you got a lot of the Spanish text! 😃

:D some words are pretty similar to Tagalog words that's why :D

Yo quiero un pedacito joooo. Qué malvada como nos haces los dientes como conejos ijijji Un fuerte abrazo y buen provecho.

Me encantan las tartas, nunca me puedo resistir a tomar fotos. Ya se lo que llevarte cuando pase a visitarte por tu tierra. Un abrazo bonita mía!

Jiijji eso lo dices porque no engordas, malaje :p Un abrazo.

Orale, nunca he comido algo asi, nada mas de verlo se me ha antojado probarlo.

Le dire a mi cuñada si un dia me prepara algo asi :P

Seguro que acepta! Y si no... Siempre la puedes hacer tú 😂😂😂

Es que ella es repostera y uff le quedan los pasteles deliciosos, me encanta su forma de cocinar. Y a mi me gusta cocinar pero quedó muy atrás en la sazón que ella tiene

Posted using Partiko Android

se ve super buena y provocativa!
seria buena idea que compartieras la receta.
a mi me gusta seguir mucho las recetas que leo aca en steemit.

Ohhh lo siento @mmbd16 pero no la hice yo y ni siquiera se si me darán la receta. Mi madre por ejemplo es muy cautelosa con esas cosas. No me preguntes porque 😂

Luce apetitosa. Buen provecho, seguramente la disfrutaron y en familia aún mejor. Saludos.

No me digas que también hablas alemán! Tiene una pinta espectacular. Que aproveche!

Posted using Partiko iOS

Que va @toofasteddie! A ver si mejoro mi inglés primero y después me meto con el alemán 😂

Steem nos va a hacer a todos anglofonos... 😂😂😂

Posted using Partiko iOS

Save me a piece please 🤤

Ohhh it did not last more than 20 min. Sorry 😂

well, I am sure we can find the ingredients in Poland for you ;D

And where will I find an oven? 😂

Oh, that is all arranged. AirBnb ;) :D

OK, we can try it! 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99