You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quien siembra los frutos que comes? (Mangifera indica) mangos. / Who seeding the fruits that you eats.? Mangoes. (English translate down)

in #foraging6 years ago (edited)

El mango es una de mis frutas favoritas @galberto, como puedo observar llego el tiempo de la cosecha de este delicioso fruto, es una árbol gigante y dará una gran cantidad de mangos.

Me imagino que debes de conocer ciertas recetas con este fruto, te doy una idea, el yogurt de mango es muy rico, anímate a prepararlo, otra de las bebidas que me encantan es el jugo de mango en leche.

Me dejaste super antojada.

Sort:  

Me alegra mucho que te guste igual aquí a todos nos gusta, gracias por la receta, en verdad no sabia la receta de yogurt, a aqí si disfrutamos el jugo de mango pero solo con agua nunca lo he probado con leche lo intentare, quiza sepa muy bien y probarte el yogurth eso suena espectacular hay te cuento como quedan estas ricas ideas que me has dado, siento haberte despertado el apetito, como le dije a alguien lastima que no somos vecinos para convidarle siempre buenos mangos y en abundancia un abrazo.
gracias por la visita.

@galberto el mango tiene muchas variedades, conozco uno que le dicen "manga" por su gran tamaño, también hay otro que le decimos mango "tomi", porque es muy pequeño y extremadamente dulce, estas son algunas de las variedades que yo conozco, vivo en una región donde todo el año puedo encontrar este fruto, claro a diferentes precios según la época del año. Ahora mismo hay cosecha de mango "tomi" y es económico de conseguir. En estos días te regalo una imagen de este ultimo mango.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88