Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 6: "Entre Lagrimas y Sonrisas" 📚📝

in #fotocuento6 years ago

Que típico que en este tipo de escenarios llueva.

Caras de tristeza y llanto por supuesto no podrían faltar. Realmente no debí venir.

Tome tu mano para darme fuerzas, recordando lo que algún día fuimos y lo que no pudo ser.

¿Podremos volver a cuando todo comenzó?

En la casa de la abuela, con esa mezcla de olores entre vainilla y madera, estábamos tú y yo. Teníamos alrededor de 9 años cuando ninguno de los dos sabía nada, éramos despreocupados, tercos, salvajes pero, inocentes.

“Todos crecen en algún momento”

Claro que sí, todos crecen y se vuelven adultos, no es que quiera tener el síndrome de Peter Pan pero cuando pasas de una amistad a una enemistad te tienes que preguntar si acaso hiciste algo mal. ¿Dije algo fuera de lugar? ¿Te ofendí? ¿O sencillamente te aburriste de mí? ¿No era lo suficientemente bueno?

Aun recuerdo tus trenzas tan mal armadas pero que te quedaban preciosas por el simple hecho de que tú misma te las habías hecho, y que me explicaras la excéntrica coordinación de vestuario que habías elegido cada día era de mis momentos favoritos. Siempre sentados bajo el árbol de en frente, junto a ese nomo extraño que tenia las mejillas tan coloradas como tú.

Pero si, creciste. Al igual que yo.

El mismo sentimiento que empezó siendo inocente se volvió algo más serio, ni siquiera sé si te dabas cuenta, pero poco a poco decidiste que era mejor estar con otras personas que conmigo. Estás en tu derecho pero hablar mal de mí a mis espaldas me resulto doloroso. Pronto ni siquiera me mirabas, a pesar de que a veces veía algo de lastima en tu mirada.

Esa misma mirada fue la que me diste hoy, con un lindo vestido negro y detalles de encaje en tus guantes. No era tu abuela pero sé que se volvió alguien querida para ti. Pero después de toda esta ceremonia en la que fui más que obligado a ir, como si el tiempo no hubiera pasado y volviéramos a ser niños, en este mismo árbol junto al mismo nomo entre los recuerdos y las lagrimas vinieron unas disculpas, me hizo recordar a esa niña llorona y caprichosa pero al final, me diste una verdadera y cálida sonrisa.

XOXO dolly🌹

「次にくる風待って手と手離そう」
涙と笑顔の間で
Entre lagrimas y sonrisas dijimos "Esperemos al siguiente viento y soltemos nuestras manos"

Si quieres participar en este concurso da CLICK AQUÍ

FOTO CUENTO SEMANA 6

Sort:  

El amor infantil jamás se olvida ¿verdad?. Muy emotiva historia @dollyf4ace. Gracias por participar :)

Muchas gracias ♡♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66