Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: ESTÁS EN EL PAISAJE.

in #fotocuento6 years ago (edited)


ENLACE

──────•❥❥❥•──────

Quisiera quedarme plantado aquí por siempre, junto a este árbol compañero de mil momentos. ¿Para qué regresar? Si allí solo soy un cero a la izquierda, y aquí mi murmullo se mezcla con el viento, dejo de ser un simple viejo, para crear paisajes y enamorarme de ellos. Quisiera regresar el tiempo para tenerte a mi lado. Aun lo recuerdo, tu cabello movido por el hálito de este bello lago. Sí, aún recuerdo tu promesa de permanecer por siempre a mi lado, pero esas palabras se las llevó el viento y rocié con tus cenizas el lago como tú lo querías. Como tú me pediste ese día que es difícil de olvidar. Tomaste mi mano, la pusiste en tu pecho y mirando los veleros me dijiste: "Quiero vivir siempre en estas aguas, cerca de ti, prométeme... Que dejarás que mis cenizas vivan siempre es este paisaje, que enmarca nuestro amor." Lo prometí, mirando, las pequeñas olas que alcanzaban la orilla. En el oleaje se grabó tu voz y una y otra vez quiero escucharte; el azul del cielo, me mira como tus ojos y siento que estás aquí. Siempre me dices algo, por eso todos los días vengo aquí, para escucharte; pues en casa nadie quiere oírme, creo que soy invisible. Solo tú me oyes en silencio y me acaricias con la brisa. Sé que estás ahí, pero yo quiero palparte, acariciar tus manos; besar tus labios. ¡No sabes cuanto te extraño!

──────•❥❥❥•──────

ENLACE

──────•❥❥❥•──────

Eras mi vida, eras parte del paisaje y desde que te fuiste no soy el mismo, noto que me he envejecido más rápido. A veces creo que estás al otro lado esperándome y quisiera pasar a nado. Intento divisarte, pero el árbol me dice que estoy loco, pues aún en los días de lluvia no falto a mi cita contigo. Se está atardeciendo, no sé cuántas horas llevo aquí, pensando en ti no siento el tiempo, y me tortura saber que tengo que regresar a casa para ser ignorado. Creo que ya casi hago salada esta masa de agua, pues todos días lloro sobre ella, pero sabes amor... Hoy no he llorado. Quieres saber ¿ Porqué? Esta mañana fui al médico; sí, solo como siempre. Me dijo que me queda poco de vida o mejor de muerte, porque ya estoy muerto en mi vida. Pronto amor estaré contigo... Muerto, pero vivo y a tu lado.

Hola amigos del universo steemit, este relato lo hice para participar en el concurso organizado por nuestra amiga @rahesi, la primera foto es suya y es la base para el concurso; sólo tienes que inspirarte en esta imagen y crear un relato en prosa no mayor de 400 letras. Al principio lo pensé para participar, pues los que aquí escriben son muy buenos; pero, me animé pues me parece que es una excelente oportunidad de crecer en el mundo de la literatura. ¡Anímate y participa, la información está en este link. ENLACE

La otra imagen es de pixabay y este separador lo saqué del post de @dacamero y el ENLACE el otro separador de ENLACE

Sort:  

Me alegra de verdad que te hayas animado a participar @jorcam.
Muy bello y escrito con un toque romántico, sentimental y triste al final.

Hola, @yenipaola. Gracias por leerme una vez más y por tu comentario. Bueno en parte, tu me diste un empujón y me animé. Un abrazo

Buena suerte con tu entrada, @jorcam
Espero leer más de tus escritos , recuerda que se hace semanal.

Como dices, el amor inspira los mas bellos escritos y transforma en arte todo lo que el corazon expresa. Definitivamente ya sabes por que escribes, y no dejes de hacerlo. Que tengas un maravilloso dia y que en tu vida siempra exista amor real y verdadero.

Gracias @genomil, por tus bellas palabras y tan buenos deseos, te deseo de todo corazón lo mismo. Un abrazo

Bonito relato se nota que te inspiraste para ellos, éxitos.

Gracias @sandrakb2, por leerlo y votar. Un abrazo

Gracias @raquel.ramirezv, por tu apoyo y sacar el tiempo para leer y comentar. Un abrazo.

Muy romántico me gustó.

@breili, me alegra que te haya gustado y gracias por tu apoyo y leerme y comentar. Un abrazo

Hermosa fotografía y triste relato, muy bien hecho . Saludos

@popurri, gracias por animarte a leer. Si es una bella fotografía de @rahesi que inspira. Un abrazo

You got a 10.00% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Ohhh gracias @rahesi, un gesto muy amable de tu parte.

Me agradó tu relato. Además, siempre se agradece que tengas una buena redacción y, aunque hay detalles en la ortografía, son mínimos.

Abrazo de oso.

Hola, @dannaxkana. muchas gracias por leer y comentar, lástima de los errores de ortografía, pero creeme que puse mucho empeño en esto. Lo tendré en cuenta. Un abrazo de oso panda, mi animal preferido.

Aww, me encantó tu relato. Muy dulce y nostálgico.
Suerte en el concurso.

Hola, @elelobos. Gracias por tu comentario y por leerme. Un abrazo

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71