Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 5: Un rayo de verdad

in #fotocuento6 years ago (edited)

IMG_1408-1024x683.jpg
fuente

Difusos relámpagos se dibujaban a lo lejos en su ventana; como tiza entre recovecos.

Cecilia reposaba incrustada como lego en su sofá. Recordó que se le había olvidado pasar por el pan. Se alzó, alistándose salió y abriendo el paraguas se encaminó. La lluvia fluía a la inversa; una mujer intentando cubrirse el cabello con periódicos caminaba como buey empujando un yugo de papel.

Cruzó un par de calles más y entró en la calle farol; nombrada así por el sinfín de faroles dignos de una noche de Van Gogh. Subiendo un trillizo de peldaños, entró y cogiendo un par de panes, entregó un par de monedas, apretó los panes contra su pecho y se introdujo nuevamente al frío de la noche.

alley-250033_1920.jpg
fuente

Normalmente la calle farol estaba llena de artistas, que con sus descabelladas actividades convertían la fría y ermitaña calle en un sitio fantástico, casi irreal.

Izando su paraguas apretó los panes y despidiéndose de las últimas farolas bajó por un callejón iluminado únicamente por una farola en medio. Pasando debajo del farol escuchó a su izquierda una voz vulgar y burda.

-Epa, menolcita! ¿Pa´ onde llevas eso´? –ella aceleró- sin embargo, la voz exclamó: ¡Parateahí! -deteniéndose una figura delgaducha con andar tongoneando se iluminaba a cada paso, una sonrisa acompañada con ojos desgastados coronados por una gorra que dictaba OBEY.

Ella no podía hablar, su miedo la cubría, pudo escuchar su corazón y la respiración nauseabunda del sujeto, mirando el suelo vio que las luces del farol se movían -o se estaba desmayando-, sintió como él hombre metía su mano y la toqueteaba, podía incluso sentir su sonrisa sádica. Cerró los ojos como si con eso todo desapareciera.

Un golpe metálico, entenebreció el ambiente, acompañado por el alarido del hombre que bruscamente se apartó de ella golpeando su hombro dejándola de frente.

El farol convertido en una extraña bestia iluminaba intensamente al hombre. Ella atónita miró la silueta oscura y divisó cómo surgían unos trazos blancos que mostraba algo- Era, el mismo hombre apuntando con un revólver a un niño, - la luz se esfumó y rugiendo le hizo huir despavorido-.

Volteando la bestia quedó frente a ella. – Mi turno- pensó. Esperó e inclinó el rostro, se persignó y apretando su paraguas.- escuchó como se acercaba… !


fuente

-Y tú... no mientas- susurró

Abrió los ojos. Ya no estaba, alzó la vista y contempló el farol que sobre ella oscilaba.

Si quieres que suba más contenido apoyame!

Únete al concurso de @rahesi! Aqui

Sort:  

Segunda historia con suspenso y terror, es un giro muy particular y a mi gusto.

Saludos @lcdm2110.

Gracias @yenipaola ¡Que bueno que fue de tu agrado!.
Si quieres mas de ese estilo tengo una pequeña serie que estoy escribiendo se llama la cafetera, tiene un poco de realismo mágico, puede que te guste, mañana subire la II parte..

¿Pero que paso?... No me dejes con este suspenso @ldcm2110.... Esta historia debe tener una segunda parte... Felicitaciones!!!!

Muchas gracias, es un placer que pidas segunda parte pues yo, ni me lo había pensado, no lo haré por los momentos estoy trabajando en "la cafetera" una serie que estoy creando en mi blog. -estoy un poco trancado- aunque dejame escarbar entre recovecos y veo que sale, te etiquetare cuando la termine.. lo prometo. @zulosteemit

Felicidades! Muy merecido tu premio. Es un texto de luz tenue. La noche acecha y el temor se siente.

Muy bien expresado! @acostacazorla

Wow, ¡Gran relato! Felicidades :D

Gracias por leer! @adrianaysm

Interesante historia @ldcm2110, iba dibujando en mi mente cuando leía cada línea. Me gustó mucho, un abrazo :)

Gracias @rahesi. Tuve algunos dolores de cabeza por que tenía 434 palabras y no quería quedar fuera.. tenia mucho y poco espacio

Gran historia, excelente la trama y muy bien llevada sus escenas, felicitaciones... Saludos @ldcm2110

gracias a ti por leer!

Muy buena historia, ¡felicidades!.

Gracias a ti por tomarte el tiempo y leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59