You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 8: 𝓢𝓮 𝓶𝓪𝓻𝓬𝓱𝓲𝓽𝓸́ 𝓶𝓲 𝓯𝓵𝓸𝓻.

in #fotocuento6 years ago

No estamos hechos para morir, en nuestros corazones está sembrada la eternidad. Desde muy pequeña me pregunte porque tenían que partir nuestros seres queridos. Escuche todo tipo de respuesta, solo una pudo dar paz a mi corazón y mente. La Biblia me ayudo a entender ¿Por qué morimos?, ¿Dónde están los muertos,¿ Los volveremos a ver? ¿Qué es la resurrección? De hecho hay un sitio en internet donde puedes acceder a esta información, te invito a investigarla. Estoy segura que encontraras alguna respuesta que de alivio a tu corazón.
Un abrazo fuerte.

This comment was made from https://ulogs.org

Sort:  

Desde entonces, cada mes de agosto los recuerdos... abruman. Gracias, tengo fe en Dios que así será. Gracias por su gentil comenario, gracias por leer mis entradas, gracias por el apoyo. Prosperidad y bendiciones.

Amén, amén, amén.
Felicitaciones!!!! por tu merecido premio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87