Concurso de cuentos #fotocuento: Bravito

in #fotocuento5 years ago (edited)
Cada día me miraba pasar y movia su cola a través de la reja, podía verlo no era mio pero lo deseaba, al pasar del liceo me sentaba a compartir algo que había dejado de la merienda solo para él, Bravito así le llamaba yo, porque al observarlo desde lejos veía como ladraba con rabia a cada persona que pasaba, excepto a mi.

Cada quien estaba en su mundo, el encerrado tras una reja en un pequeño patio solo sin nadie que lo atendiera y le diera cariño , y yo con un mundo amplio tan abierto y libre, pero donde la soledad se sentía a un mas, cada tarde de vuelta a casa llegaba a saludarle y tal vez contarle lo que en el día acontecía, me hacía compañía y yo le hacía compañía.

Un día llegaba a compartir mi merienda con Bravito y su mirada me cautivaba desde el otro lado de la calle, estaba libre y feliz fuera de su reja y yo también era feliz podríamos acompañarnos a caminar , o perseguir palomas en la plaza.

Al intentar cruzar la calle, Bravito dió un paso adelante y aturdido por la cantidad de carros que por alli pasaban, no logró llegar a la otra acera.

Su mirada hoy es lo que recuerdo, su movimiento alegre de cola, me queda de aprendizaje que la Libertad no siempre nos dará la felicidad.

fotocueto.jpg

Foto cortesía @rahesi

Este concurso es iniciativa de @rahesi para incentivar a la escritura de cuentos y promocionar nuestras publicaciones a través de la etiqueta #fotocuento, si deseas participar LEE LAS PAUTAS AQUÍ

¡GRACIAS POR SU APOYO !

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Una historia con un final muy trágico para este peludo, @nelson18. ¡Suerte en el concurso!

Uh no, qué final inesperado.

Agradecemos tu participación en #fotocuento y te deseamos mucho éxito en el concurso. Te animamos a seguir creando excelentes historias en Steemit.
Equipo #fotocuento

#fotocuento es una iniciativa de @rahesi

Congratulations @nelson18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64