Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 7: Delirio Veraniego.

in #fotocuento6 years ago
¡Hola comunidad Steemit! El día de hoy les presento mi participación en el concurso fotocuentos, dirigido por @rahesi, un divertido concurso que se trata de escribir una historia, de no más de 400 palabras, basada en una imagen publicada por @rahesi en el siguiente link . Ahí encontrarás la imagen de la semana y las reglas que se deben cumplir para participar. ¡Anímense!

¡Espero que les guste! 😊



Foto de la semana, autor @rahesi

Delirio Veraniego

Hoy es un día como cualquier otro, un cálido día de verano, el aroma fresco de los árboles que nos saludan con sus majestuosas ramas decoradas con brillantes hojas verdes, de las que puedo oír sus risas al ser acariciadas por el viento. Aquellas pintorescas edificaciones, de un estilo medieval tan acogedor, que nos rodean orgullosas.

Puedo ver nuestro reflejo como pequeñas manchas veloces en un gran espejo de aguas calmas, que circunda las calles de tan maravillosa ciudad. Con tu camisa veraniega, aquella sonrisa de dientes relucientes, aquella mirada misteriosa y cautivadora. Un día como cualquier otro.

Un atardecer de diversos colores se dibuja en un cielo aterciopelado, como si de una obra se tratase. Nuestras risas hacen eco por las transitadas calles, puedo escuchar el sonido de las ruedas de mi bicicleta rozar por el pavimento, el viento cálido agita mis cabellos y azota mis mejillas, una libertad nos embriagaba en aquel día como cualquiera.

No tenemos rumbo, sólo existimos por existir, reímos por reír, disfrutamos de cada momento de una existencia la cual no comprendemos.

Nos detenemos frente al Flandes Café, seducidos por aquel aroma peculiar que emanaban las finas tasas de porcelana, con aquel toque ancestral que tanto me gusta. Saboreo cada sorbo, puedo sentir como aquel humo delicioso me abraza, aquel líquido celestial que me embriaga en una fiesta de sabores que me hace volar por los cielos.

Ahí estaba él, sentado frente a mí, con aquella angelical sonrisa y mirada misteriosa, observando aquel horizonte de mágicos colores, saboreando la existencia de mil placeres, en un día como cualquier otro.

De los altavoces del local, un concierto de Beethoven se apodera de mis sentidos, el protagonismo de un piano, decenas de instrumentos que se transforman en un movimiento unísono, como un ser vivo que danza en una felicidad infinita. Siento como mi cuerpo cobra vida propia y se deja llevar por tan vibrante armonía, en una especie de trance soy absorbida por aquella maravillosa melodía.

Ya nada existía para mí, solo aquel aroma de mil sensaciones, aquella sonata celestial y aquella sonrisa cautivadora dibujada con los anhelos más profundos de mi mente, una fantasía alegórica de una realidad etérea. En un día como cualquier otro.
Sort:  

A veces esas sonrisas cautivadoras se quedan para siempre en tu memoria. My buenas historia @nessacd :D

Gracias! Me alegro que te haya gustado.

Exlente me gusto, yo deberia concursar por esto siempre lo he querido siempre escribo mis cosas y no le dedico tiempo..

¡Pues anímese! Es un concurso bastante divertido, pone a volar tu imaginación, más que ganar es la participación y disfrutar. Gracias por leer mi cuento, me alegro mucho el que te haya gustado. Cuando publiques el tuyo también lo leeré ;)

Me gustó mucho este cuento

.

Me ha gustado muchísimo, tu manera de expresar me gusta, suerte en el concurso.
Yo también acabo de subir mi relato al concurso, a ver qué tal.
Un saludo. 🌟

Posted using Partiko iOS

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, y también mucho éxito en tu post, se que todos daremos lo mejor!

Muy buena historia @nessacd, felicitaciones por el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69