Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 8: Mi Pequeña Flor.

in #fotocuento6 years ago
¡Hola comunidad steemit! Hoy les traigo otra de mis participaciones en este enriquecedor concurso llamado "Fotocuento", un lugar donde se despliega la imaginación a partir de una imagen. Si estás interesado en participar, aquí te dejo el link. Es muy divertido, ¡les animo a participar!



Imagen de la semana. Autor: @rahesi

Mi Pequeña Flor

Eres como aquella pequeña flor que captó mi atención en una de mis expediciones en este planeta: pequeña, frágil, de pétalos suaves y de aquel color tan característico. Mi curiosidad me impulsó a investigarla, a observarla días y noches, ¿cómo algo tan frágil podía sobrevivir en un mundo tan hostil como la Tierra?

Veía las diminutas hormigas caminar en hileras sobre su tallo, como las abejas se posaban sobre sus suaves pétalos para obtener su polen. Ágiles animales rozaban sus delicados pétalos y la hacían bailar de un lado a otro peligrosamente, pero aún así seguía de pie, tan fresca y deslumbrante.

El terror se apoderó de mí cuando, un día, aquellos cristales de miles colores comenzaron a caer desde aquellas masas grisáceas, ¿cómo sobrevivirá aquella diminuta planta ante aquel agente destructor?

Pude sentir un cosquilleo sobre mi piel, levanté mi mirada, y eran aquellos diminutos cristales, que no eran más que H2O, uno de los componentes más abundantes en este planeta.

Cuando vi a mi amiguilla con alivio, estaba rozagante, podía oírla cantar junto con aquella orquesta de finos cosquilleos que se propagaba sobre aquel espeso bosque. Pude entender que aquellos cristales son fuente vital para su alimentación.

Nunca había sentido tanta admiración por un ser tan diminuto, tan majestuoso como aquella pequeña flor.

Mi querida Violet, te puse aquel nombre por aquellas flores que con tanta ternura llenaron mi corazón. Tus grandes ojos saltones, aquella sonrisa inocente, tus diminutas manos regordetas... Amo todo tu ser, nacido de la perfección de la naturaleza.

No existe algo más hermoso y puro. Aquellas carcajadas como campanas que regocijan mi ser cuando ves a las liebres saltar, las mariposas levantar vuelo con sus majestuosas alas de brillantes colores, la lluvia al rozar tan delicada piel, cómo pétalos.

No llores más, mi pequeña Violet, no derrames tu fuente de vida en este ambiente tan asfixiante. Te entrego lo mejor de mí, la protección de mis ancestros, para que puedas sobrevivir en este mundo tan cruel. Siento como se desgarra mi corazón por el dolor al verte tendida ahí ante mi cuerpo inerte, inútil ante las llamas que nos amenazan, porque ya no te podré proteger, ni cantarte tu canción favorita, ni podré enseñarte las miles de constelaciones que te prometí.

Coloca su débil mano sobre su cabeza.

No llores más, mi pequeña flor.

Sort:  

Me quedo con lo último, este mundo se ha tornado tan cruel e inhumano, que considero no es hogar para pequeñas florecillas como Violet. Un abrazo y gracias por participar :)

Si, eso es cierto :( . ¡Me alegro que te haya gustado! Un abrazo.

You got a 57.05% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60