You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento- Semana 11: El lugar de las Respuestas

in #fotocuento6 years ago

Interesante historia, la idea de la muerte y las respuestas a preguntas enigmáticas siempre me ha gustado. Te recomiendo que revises algunos detalles de redacción para que nos permitas disfrutar de tu historia de una manera más fluída. Un abrazo :)

Sort:  

Gracias @rahesi ! Me alegra mucho que te haya gustado mi historia, se me ocurrió la idea cuando vi la foto, parecía enigmática esa cueva de rocas y qué más enigmático que la muerte. Siempre he tenido esa idea de que al morir, de cierto modo, logramos entender muchas cosas y todas las piezas encajan. No creo que quedemos eternamente con las dudas. Gracias por tu consejo de revisar la redacción creo que me inspiré demasiado y obvié la parte de revisar exhaustivamente. Sorry por eso. Igual un fuerte abrazo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68085.88
ETH 3553.62
USDT 1.00
SBD 3.17