You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Algo distinto

in #fotocuento6 years ago

Yo creo que no es el dinero en sí lo que te causa infelicidad, sino el amor al dinero, porque valgan verdades que sin el dinero no se hubieran podido hacer ese viaje jajaja. Creo que me salí de contexto. Me gustó tu historia, se respira aventura en cada línea. Un abrazo :)

Sort:  

jhajahjahaj a veces es bueno salirse del contexto y sincontexto, algo de humor no está demás bella amiga @rahesi.

Jajajaja en realidad sí quería enfocarlo hacia el amor al dinero y cómo vuelve la vida aburrida si solo puedes presumir cosas materiales. No impresiona, cansa. En fin, gracias por haber leído y tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63236.79
ETH 3280.48
USDT 1.00
SBD 3.85