You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento-Semana 8: Metanoia

in #fotocuento6 years ago (edited)

No quería hacer resteem (o como rayos se diga) porque me parecía vanidoso. Pero si te cae un voto pues bien caerá.
pd: maldito fascismo de las etiquetas. Persiguen a uno desde tiendas y cenas de gala a lo más profundo de internet
pd2: yo también quiero saber la estrategia, como dice el de los memes, bruja!

Sort:  

Siempre me han vuelto loca las etiquetas, las planillas, las respuestas de sí o no, todo en lo que haya que elegir algo, definirse por una sola cosa...Un honor para mí que compartas el pequeño cuento jeje. Un abrazo desde mi escoba!

jajajaja!! bueno, el tema de las etiquetas es importante de acuerdo a qué público quieres llegar, en el caso de #fotocuento, me permite ubicar a todos las historias más fácil, el tema sería si lo escriben mal, como el pasó a un participantes que escribió "fotocuentos", y ¿por qué primero?, pues para darle relevancia y visibilidad dentro de las demás.

jeje, pero no le puse el numeral...luego se lo puse e igual no salía...en fin...gracias por contestar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43