¡CONCURSO! Mi foto familiar " 1SBD al ganador"

in #fotofamilia6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

image

Tomando en cuenta las diferentes iniciativas en la comunidad de steemit, hoy decidí realizar este bello concurso.
El mismo consta de fotografías familiares, donde se muestren personas que posean afecto y cariño.

REGLAS

  1. Las fotografías deben ser a color (editarlas si desea).
  2. Obligatorio, la foto debe ser de personas, ya sea con tus padres, hermanos, hijos o tu paraje.
  3. Votar esta publicación, darle resteem y seguir este usuario si ha si lo desea.
  4. Deben incluir al título "concurso mi foto familiar" con el de su preferencia.
  5. Colocar el link de tu entrada en un comentario de esta publicación.
  6. Pueden tener tres entradas en el concurso ya, sea en una publicación o en tres diferentes.
  7. La fotografía puede llevar unas línea de textos en la parte inferior con respecto a la misma.
  8. Usar el tag o etiqueta #fotofamilia, obligatorio y de primera.
  9. Puedes participar desde este momento 22/04hasta 29/04 cierra el concurso y 30/04se dará a conocer el ganador.

PREMIO

1SBD


los invito a participar en este concurso


Sort:  

Hola. me encanta el concurso. Disfruté hacer el recorrido familiar. Esta es mi publicación.
https://steemit.com/fotofamilia/@isacrist59/concurso-mi-foto-familiar

Hola @luisanacontreras, que idea tan hermosa la familia que es la esencia de nuestras vidas, ya voy a desenpolvar las fotos que tengo, gracias y saludos, espera mi participación.

Buenos días esta es mi participación me pareció muy interesante este concurso, la familia es lo mejor
https://steemit.com/fotofamilia/@flordi/concurso-mi-foto-familiar-mi-familia-lo-es-todo

Gracias por participar

Hola estas son mis otras dos participaciones, les deseo mucha suerte a todos los concursantes
https://steemit.com/fotofamilia/@flordi/concurso-mi-foto-familiar-mis-amores-mas-grandes

Hola @luisanacontreras..esta es mi entrada ..espero haya llegado a tiempo
¡CONCURSO! Mi foto familiar " 1SBD al ganador"

![1012101_587873454566749_967952533_n.jpg]
()

25177_110900115614265_5586170_n (1).jpg

26238957_2032390333448380_9001576658171458236_n.jpg

https://steemit.com/fotofamilia/@maggy7419/concurso-mi-foto-familiar

Espero les guste..mil bendiciones a todas las familias de este concurso

He aqui mi tercera entrada a este estupendo concurso:

https://steemit.com/fotofamilia/@marybellrg/concurso-mi-foto-familiar-por-marybellrg-tercera-entrada

Gracias por la oportunidad, exitos a todos!

Excelente idea felicidades, preparare una buena foto, para participar y que tengas el mas grade los éxitos con este proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61