Laguna de Mucubaji: Fotografía

in #fotografia6 years ago

20180307_222241.png

Fotografía 📸 tomada por mi persona 👩en Laguna de Mucubaji-Mérida-Venezuela 💛💙❤, con saturación para avivar los verdes y azules, se logra apreciar la inmensidad de las montañas, cielo, y el agua. La misma ha sido tomada con un 📲Samsung J5

Sort:  

Que foto tan hermosa @anarivas, nuestra patria hermana tiene lugares igualmente hermosos a los de mi Colombia querida, me he dado cuenta por aquí por steemit

Ojalá algún día puedas venir a conocer, tenemos hermosos paisajes, lindas personas y mucho que ofrecer 🤗

Que hermosa Mérida❤❤❤ Saludoos y que tengas un lindo día❤

Gracias. Mérida linda ciudad 😉

Solo te puedo decir, que me ha dado unas ganas inmensas de volver a estar en la Magnifica Laguna de Mucubají (jeje), recorde buenos momentos, ademas de felicitarte por la excelente captura (Buena Cámara) Samsung J5 ... saludos! ;) @anarivas

Jajaja recuerdas el frío 😱

Esta genial esa foto. Este lugar merece una parada obligada cada vez que viajo en carro propio de Barinas a Mérida. Para un rato mínimo, respiro aire puro, disfruto del paisaje y sigo mi ruta recargado de buena energía.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43