Mi estilo de retratos en blanco y negro: Una sola luz y alto contraste en el estudio

in #fotografia6 years ago

Maggie -3.jpg





Maggie -4.jpg



Maggie -1-2.jpg


Tomó tiempo llegar al resultado final, yo modifico detalles en la luz mientras que ella se relaja y llega actuar con indiferencia enfrente del lente de mi cámara. Buscábamos movimiento con intención pero mas que nada un concepto de naturalidad e intimidad con la mirada. Espero les haya gustado!


(Todo copyright: @avila.photo)

Modelo: Maggie Kennedy


Equipo:
Cámara - Nikon D750
Lente - Tamron 70-200 Di VC
Luz - Xplor Monolight con modificador de difusion.


Sort:  

Oye que Buen Trabajo, sigue asi.. Muy buenas fotos Te sigo y apoyo, si queres hechale un ojo a mi blog. saludos

Qué buenas fotografías !! Me encantaron, gran trabajo el que realizas !
El blanco y negro le da un toque especial a las fotos.
Te dejo mi voto, ojalá puedas pasarte por el mío que recién subí post !
Una brazo y espero seguir viendo retratos así ! :)

Gracias coconut!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

I love this exposure on the face, it really brings out those freckles

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65