Sesión con Claudia: Pink princess.

in #fotografia5 years ago

¡MUY BUENAS A TODOS!


Hoy vengo con una nueva Story Time de mis aventuras y locuras en el mundo de la fotografía. En esta ocasión mi amiga Claudia fue mi victima frente al lente, el tema de esta sesión estuvo inspirada en ella, en su personalidad. Fue bastante divertido porque siempre que es la primera sesión de una persona o no está acostumbrada a ello, se muestran penosas o tímidas frente al lente, pero una vez entrada en el tema, se desenvuelven a la perfección ellas solas, y esta ocasión no fue la excepción, y creo que se puede apreciar en el resultado.

DSC05174.jpg


DSC05185.jpg

No tuvimos mucho tiempo, ya que llegué un poco tarde y aparte se nubló super rápido, así que trabajamos a contra tiempo, pero creo que el resultado fue muy bueno. La sesión se dividió en dos espacios: 1 en su cuarto, que son las fotos que verán en este post, donde trabajamos con tonos claros, un aura suave y dulce, aunque jugando un poco con una sensualidad tímida. La otra la podrán apreciar en un post más adelante, así que ¡estén pendientes!

DSC05177.jpg


DSC05181.jpg

En cuanto a la utilería, no fue muy difícil, sobre todo porque ella ya tenía bastante cositas que nos podían servir, como cojines y sabanas tejidas que brindaban texturas interesantes, cortinas traslucidas, y un contexto de tonos cálidos y suaves.

DSC05148.jpg


DSC05201.jpg


DSC05205.jpg

Desde hacía mucho quería hacer esta sesión con ella, me hubiese gustado incluir flores en la composición, pero hoy en día es difícil conseguir flores artificiales y usar naturales iba salirse bastante del presupuesto, así que nos arreglamos para lograr un resultado genial. Por su parte, la post producción estuvo dirigidas a suavizar tonos y pieles, como también jugar con las tonalidad de las luces y sombras para crear ea aura dulce y principesca.

DSC05213.jpg

¿Qué les pareció este pequeño Story Time? ¿Les gustaría que siguiera haciendo este tipo de post?

A mí me parece divertidísimo leer las anécdotas de los demás, es una forma didáctica de aprender.

Sin más que agregar, me despido. Bisous!

Instagram CarmiArmi

Sort:  

¡Muchas gracias! De verdad que me apasiona esta arte, y espero seguir creciendo en ella

Congratulations @carmiarmi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61619.35
ETH 3001.98
USDT 1.00
SBD 3.64