Mi manera de ver la luna | fotografías

in #fotografia4 years ago

"Eres tú, quién me hace brillar, me deslumbra y me acompaña".
-Luna.

Mi nombre es Alejandra pero me gusta soñar con que un día me convertiré en Djane y mi sobrenombre será Luna.

DSCN9299.JPG

Me encanta tomarle fotos a la naturaleza pero cuando se trata de la Luna me siento muy feliz, es perfecta e intento que mis fotografías sobre ella lo sean.

DSCN9308.JPG

Cuando comencé a tomar fotos a la Luna no tenía una buena cámara y se veía un fondo negro con un punto blanco, me sentía un poco desilusionada porque desde el techo de mi hogar se ve tan gigante y hermosa.

DSCN9272.JPG

Estoy a un semestre de graduarme en Periodismo Audiovisual y lo que más amo de mi carrera es la fotografía por medio de ella puedo mostrar muchas maneras de ver lo cotidiano. ¿Quién había visto así la Luna?.

DSCN8648.JPG

Cuando fotografiamos podemos jugar con el enfoque y el detalle. Acá enfoqué por completo la Luna, ésto se logra solo con la cámara y el zoom en una cámara semi profesional o profesional, no es edición, y en la siguiente enfoqué las ramas del árbol y se difuminó la Luna.

DSCN8650.JPG

A mis 8 años comía muchísimo, bueno aún lo hago y cuando me daba hambre después de cenar me sentaba al lado de la ventana de mi cuarto miraba el cielo y decía "Luna Lunita regálame un pan", era un poco chistoso, a medida que crecía si tenía muchas ganas de llorar o alguna emoción cantaba mirando a la Luna. Ella es como mi Dios.

DSCN8599.JPG

DSCN8628.JPG

DSCN8589.JPG

Mi novio Juan, qué es mi fabrica de deseos como suelo llamarlo me ayudó a conseguir una cámara Nikon semi profesional y he tomado todas estás increíbles fotografías.

DSCN8420.JPG

A veces no me creo que sean mis fotos, porque son realmente impresionantes pero estoy segura de que cuando le ponemos amor a lo que hacemos quedan mejor las cosas.

DSCN9055.JPG

¿Qué queremos mostrar cuando fotografiamos algo? Llevo un mes recolectando éstas grandiosas fotos sobre las diferentes etapas y colores que tiene la Luna.

DSCN8901.JPG

Yo amo y admiro a la Luna, por ser tan grande y hermosa entre tanta oscuridad. ¿Y ustedes que aman y admiran?.

DSCN8904.JPG

Los invito a probar distintos planos, y ángulos de la fotografía.

DSCN8900.JPG

Si te gustan mis fotografías también puedes seguirme en instagram foto_rincon Gracias por leerme, un abrazo.
Ale.


Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500.

Sort:  

Congratulations @fotorincon12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72