Soledad Vs Complicidad

in #fotografia6 years ago (edited)

Algo de reflexión en imagen.

Veamos el Concepto:

  • Soledad: Carencia de compañía.
  • Complicidad: Relación que se establece entre dos o mas (individuos), con coincidencia en una acción.

Algo corto para poder reseñar lo que siempre intento expresar en estas imágenes.
Amigos y familiares me preguntan porque cada vez que me encuentro un pájaro en esta particular escena, salgo corriendo a buscar mi cámara.
La respuesta en sencilla, todos nos encontramos en ciertos momentos en una escena como esta o la deseamos, un momento de privacidad o un amigo para hablar o que te acompañe por algún motivo en especial etc etc. Creo que los humanos no tenemos esa exclusividad y aquí esta demostrado.

Todo elemento combinado puede llegar a darnos resultados específicos, yo encuentro en mis capturas lo descrito el los conceptos en el titulo.
Como todo amante de la naturaleza, siempre intento ir silenciosamente para no irrumpir abruptamente en esos momentos, ser detectado y dañar la escena.

Mira tu Pssss Psss!!

La naturaleza y su entorno nunca posan para ti, si no estas en el momento justo puede que no logres el objetivo como quieras.

Tu, yo y la tarde....
Soledad espinosaLa guinda del pastel

Muchos se preguntan como hacer para lograr buenas y creativas fotos, y yo les respondería, que fuera del tecnicismo la mas importante técnica es
la Paciencia.

Antes de....
Todas las fotos con mi CANON SX40 HD
Todas las imágenes tomadas en llanos y costas de Venezuela
Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto y gracias por leer mi post
Sort:  

Estimado @juliolezama, excelentes tomas. Me identifico mucho con tu trabajo fotográfico, me encantan los pájaros, aunque no tengo muchas fotos de ellos porque no dispongo del equipo adecuado: un buen teleobjetivo. Lograr estas fotos son de gran mérito, porque para mantener la escena debemos ser muy discretos, mimetizarnos con el paisaje, no solo llegar calladitos, sino hacer cualquier cosa para no alterarla.
Yo te sugiero agregarle a la paciencia, el filtro del corazón!
Esto es lo que llamo una #imagenposible.
Felicitaciones

excelente tu comentario amigo! gracias por tomarte tu tiempo! y afirmo que el corazón también va como dices tu... saludos!

Hermosas fotos amore <3 ^^

gracias bella!

Muy lindas fotos Julio, gracias por compartir. Saludos.

gracias por el apoyo!! enormemente agradecido

Wow Julio me gusto mucho la forma en que de unas fotografías sacas un buen escrito, agradable para leer.

Gracias por el consejo de las fotos. Estaré pendiente de leerte por acá. Saludos!

gracias amigo!! toda foto tiene su historia detras!! me gusta compartirla! me alegro que te guste saludos

Love the theme of captures of all the birds up high on branches!

Yes, it is very exciting, it requires patience, thanks for your comment

Lo tenue de tus fotografias realmente me llevan a evocar la tristeza, la soledad es un poco más que la ausencia de compañia, casualmente en mi ultimo post hablo de ello, echale un vistazo

gracias por tu comentario ire a ver, saludos

Me encantaron tus fotos, es una forma hermosa de resaltar las imágenes que se pueden captar en Venezuela, sumando a que hiciste muy buena reflexión con esas imágenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97