pro libertad y anti guerra

in #freedom6 years ago

El estado es el eje que mueve todos los elementos políticos en una estructura racional, que se controla estrictamente por medio de instrumentos de poder. El estado por escrito ha garantizado la libertad y la libertad de expresión para todos.

image

La libertad es el concepto de localización como una forma de lidiar con el estatismo y llegar al mundo libre que tiene la capacidad de actuar como desee (acción lógico y no perturbe la tranquilidad de los demás). Todos queremos vivir en paz sin amotinamiento, trato justo, vida próspera con la familia y el medio ambiente. Y estoy seguro, todos necesitamos libertad y paz porque todos necesitamos amor para comprender a las personas que nos rodean.
"No todos queremos sufrir bajo el estatismo en el pensamiento político de las autoridades para hacer del país el centro de todo poder.
No estoy en contra del gobierno y no quiere oponerse al gobierno, pero el nivel de la conciencia humana siempre es suprimida por la falta de ética régimen que me hace contra.
¿Por qué quiero pro-libertad?
Todo ser humano tiene derecho a buscar la felicidad en este mundo en el logro de la libertad y tienen el derecho a tener lo que quieran, con tal de que no interfiera con la privacidad de los demás y para imponer la voluntad de otros.
La paz requiere sacrificio, todos buscamos la paz de la vida, por la paz de la libertad

image

WAR

A lo largo de su historia, desde el comienzo de la primera y segunda guerra, la humanidad ha demostrado ser un gran productor de sufrimiento. Las consecuencias de la guerra nunca muestran bondad.

Cuántas víctimas humanas de mujeres y niños inocentes por el interés momentáneo en la violencia por la dominación y el poder territorial. Mientras más avanzada sea la civilización, más mangkus y masa de sufrimiento causan. Los canales usados ​​para infligir sufrimiento varían desde política, militar, legal, criminal, social, económica y religiosa. Esta gran víctima se debió en parte al uso de nuevas armas, como ametralladoras y batallas que dejaron a Trauma en manos de las personas oprimidas por este incidente.
Estoy agradecido que no tengo para vivir cuando tengo que pasar por una terrible pesadilla que, pero no veo la propaganda y las acciones del nuevo impulso mismo miedo para prohibir las armas de defensa personal, como primer paso para derribar el sentido común y el derecho a la libre determinación en el que nos no puedo dejarlo No le estoy prohibiendo al gobierno fortalecer su defensa, porque entiendo que si otros países quieren interferir, están listos con todas las defensas más fuertes. Pero ... ...
Yo personalmente denuncio la guerra

Me gustaría que la gente lo entendería que esta guerra traerá la paz oscuro y continuó trayendo gran iluminación.

image

** Gracias por visitarnos y comentarios interesantes **

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67