Spanish Freewrite 28 de Junio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos...Brillantes cuentas de pirata...

in #freewrite5 years ago

Fuente

Incursiono en este concurso y en verdad fue un trabajo complicado liberar la creatividad contra el reloj. Sin embargo, disfrute lo poco que pude crear; me tomó más tiempo en publicar que escribir sobre el tema.

Les dejo mi historia

...Brillantes cuentas de pirata...

La rebelión emergió en mí porque no me gusta la imposición, navego por los mares desde el día que escape del terror de un amor impuesto. Mi decisión amar el mar, tiene fuerza, vida, temperamento, rutas e interesantes tesoros que resguarda de piratas impulsivos que no gozan de ingenio.

Trabajo con un equipo diverso mujeres y hombres, quiero respeto y reconocimiento de igualdad, me conocen como la Temeraria y en mi cuello llevo un collar que me distingue como mujer valiente y delicada. Un collar de Brillantes Cuentas de Pirata que simbolizan la muerte del pirata traidor que quiso engañarme y sin vacilar lo atravesé con mi espada, inmediatamente tomé el cofre con grandes tesoros, entre ellos el collar de brillantes perlas.

Fuente

Este ejercicio me aceleró, pero complacida por la historia. Hasta la próxima

Sort:  

hola querida @amandaj a mi tambien me costo, pero aqui estoy poco a poco con este ejercicio tan maravilloso.. exitos.... y tu relato esta muy bueno una verdadera historia pirata, lo leo y lo siento como de una mjer luchadora que no le gusta que le impongan las cosas y que se hace respetar

Hola, @albaandreina, una locura escribir así pero divertido, gracias por leer mi historia. No te respondí antes porque tengo problemas con el internet aquí en Venezuela.

jaja tranquila amiga, yo tambien soy de Venezuela y se como es todo... si una locura pero sabroso @amandaj

Bienvenida al proyecto, buen freewrite...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68