Spanish Freewrite Nº12 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

QmdA5BAvzDDhAiuvzw4FvShvunas5ogwbUSFW6VjrKJNXc.png

Un año

Esta escritura me hiso pensar todas las cosa que suelen pasarnos en un año se dice fácil pero en realidad cuando te detienes a pensar todo lo que vives en un año es como tener una cámara fotográfica dentro de tu cerebro donde recopilas todo lo que celosamente guardas en el corazón en un año suelen pasar tantas cosas perdidas de seres querido actualmente ya me paso la perdida de mi abuela pilar fundamental en mi vida aun no lo asimilo sin embargo también pienso en todas la cosas que compartí con ella durante mi vida y especialmente en este año. en un año tus hijos creen más , sus metas alguna cumplidas otras por cumplir ,en una año tu crecimiento como persona solo depende de ti si avanza o cuando falta 5 para las 12 como dice la canción te detienes a pensar por dios este año se fue igual y no hice nada con mi vida el próximo será mejor sin embargo este año o lo que va de el Dios me ha enseñado que puedo ser fuerte enfrentar cualquier adversidad creo que este ha si do el año más duro aqui en Venezuela y sin embargo yo sigo creyendo que mi país es hermoso y quizás no será este año pero la libertad llegara pronto ….

Gracias totales espero que este año dios te entregue nueva victorias………………….

@angeGonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.82
ETH 3784.93
USDT 1.00
SBD 3.51