You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 49 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Hola.. primera vez que realizo este ejercicio, no me considero experta pero creo que esta iniciativa me ayudará a mejorar y estimular minimaginación. Aqui va lo que me salió en esos 5 minutos:

No se de donde llegaste.
¿porque estas aqui?

No se si llegaste porque te buscaba o quizas si tu me buscabas a mi.
Porque me desordenaste la vida que estaba tan bien planeada?
¿Sera acaso que internamente necesitaba un poco de locura? Sera que deseaba ese picante en mi vida? No lo se.

No se nada, la razón no me da explicaciones solo siento que voy en caida libre hacia ti.

Sin PARACAIDAS hacia tus brazos.
No se si sera un dia o un año. Pero es inevitable... voy a toda velocidad... esperame!

Sort:  

Asegúrate de que te armen bien el paracaídas y en todo caso no vayas a saltar en febrero

Excelente tu participación bienvenida al proyecto...

Duermes en cama de agua o sobre un banco de plaza publica?

Jajajaj porque la pregunta?

Que bien @claret! Me encanto la manera realista y muy comun de reflejar la llegada de lo que muchas veces llamamos la llegada del amor... excelente! Sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85