You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 123 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Hola esta es mi participación de hoy https://steemit.com/freewrite/@javert68justice/la-gallinita-ciega-5-minutes-freewrite

La gallinita ciega
Me encantan los juegos al aire libre. Los fines de semana cuando no hay escuela salgo a la calle con mis amigos ya que nos encanta jugar en un descampado cercano para jugar a nuestras anchas. Nuestro juego preferido es la gallinita ciega. Buscamos cuatro piedras grandes para que sean las esquinas y las colocamos como referencia. Alejandro, Tomás, Katherine, Melanie y yo nos podemos pasar jugando este juego todo el santo día.
Echamos a suerte quien será la gallina ciega y los demás seremos las cuatro esquinas. Comenzamos a movernos y cambiar de sitio con los compañeros de los lados y vemos como Melanie (la gallina ciega) corre desesperada y con los ojos vendados a tratar de robarse una esquina para dejar de sufrir el desespero de no ver lo que hace. Como es lenta le cuesta moverse pero de repente ¡Zas! encuentra una esquina desierta y logra zafarse la venda. Luego le corresponde a Tomás hacer lo mismo hasta que todos terminamos cansados de estos roles tan divertidos y tan de niños de diez años en edad escolar. Luego volvemos a casa felices de haber pasado un divertido día juntos.

Sort:  

Bienvenida al proyecto, buen escrito...

Gracias @latino.romano. Me encanta este reto; vamos a ver que sale. ¡Saludos!

hola excelente publicación de verdad esta muy adaptada al tema de hoy las 4 esquinas. Te felicito

Me encantó, es muy natural y espontaneo, disfrute al leerlo.
¡Saludos y bienvenida!

Bienvenida al Proyecto Freewrite , Excelente post, me lleva en un viaje directo a mi infancia, gracias por recordarnos que tenemos un niño interior que necesita de mimos de nuestra parte y reminiscencia con mayor frecuencia, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73