You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thoughts from a Lab waiting room

in #freewrite5 years ago
<Jajaja me encantó tu post... Yo sé que siempre lo digo, pero es que es tan genial que "rayos" Eric, yo nunca hago nada interesante...
Debo decir varias cosas, la primera "Dr House" jajajaajj sí, he visto varios de los capítulos con el aparato de la resonancia magnética jajaj, y la otra "recuerdo haber leído tu post del avión y del aeropuerto, y casi toda tu estadía en Russia con chicas lindas... Me encantan tus escritos, envidio también tu comida y pienso en comprar algo así, pero recuerdo que estoy en Venezuela y bueno... jajajaja sé que "aún" no se puede, pero no piedo la fe de que las cosas cambiarán pronto y habrá abundancia...
La última cosa, sigo engordando, y no he comenzado ninguna rutina, ni siquiera a seguir tus post de ejercicios (aburridos según tú). Veremos como mejoramos las cosas por acá este año.
Espero no hayas perdido tanto tiempo leyéndome, si es así, te lo agradezco.Saludos @anomadsoul, te envío un abrazo desde Venezuela.
Again...
THANK YOU!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84