Spanish Freewrite Nº 11 [Ganga Innesesaria]

in #freewrite6 years ago

descuentos.jpg
Foto Cortesía: Alo.co

¿Saben lo emocionante que es para una mujer, tener dinero en el bolsillo, salir y por si fuera poco encontrar una ganga?

Estaba comprando en una tienda departamental muy comoda con mi carrito, mirando y mirando, porque nada me convencia lo suficiente como para gastar mi quincena ese día. Hasta que a la distancia pude leer 40% de descuento 😱 me acerqué tan rápido como pude, para saber que era lo que había en descuento, tal vez lo necesite, pensé.

Eran toalla de baño... ¡Toallas de Baño! mmmm creo que las mías ya esta un poco desgastadas y descoloridas. Cuando las tomo en mis manos, suena la llamada de la conciencia, con su vocesita aguda e irritante 😒¿Para que vas a comprar toallas? me dijo. ¡Es muy innecesario!.

Yo le repondi tanjante y al grano ¬¬ debo comprarlo esta en 40% mañana ya no quedara ni una y yo me quedaría sin toallas para el baño. ¿Sabes lo necesario que es comprar unas toallas para el baño? ¬¬

Terminamos la conversación y fui con mucha emoción a pagar mis toallas, al llegar a casa, inmediatamente me dirigí al baño y reemplace mis toallas viejas por las nuevas.

Del momento sólo quedó el vacío en banco y una futura ganga que aprovechar 😅


Copy_of_Spanish_Freewrite_10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64