You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 118 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Quien puede negar


fuente

Quien puede negar? que la brisa del mar en la mañana, es como tu aliento fresco.
Que la suave lluvia en la noche, es como pupila de tus ojos cuando estas cerca de mí.

Que las estrellas del infinito cielo es como el brillo de tu mirar.
El aliento de dragón es como el fuego intenso que tiene tu cuerpo y tu suave acariciar.

Así eres tú, dulce amada mía, en todo tiempo en todo momento, es lo que me gusta de ti.
Como cae la suave nieve en las montaña, así crece cada día nuestro amor, nuestro querer .

Quien puede negar? que las perlas del mar oculto son como la hermosura de tus dientes.
Que la suavidad del viento de Jerusalén es como tu cabello.

Quien puede contradecir? que el aliento de dragón es así, como tu penetrante mirada, la que hizo despertara mi amor por ti.

Quien puede negar? que el amanecer del cielo es como tu dulce sonrisa, cuando estamos juntos, cuando estamos cerca tú de mí, yo de ti en el lago donde te conocí.

Quien puede negar? que nuestro amor, es como un lazo de concreto, madera, hierro imposible de separar, como aliento de dragón que rompe y quema los caminos llenos de maleza, para convertirlos en jardines con suaves flores, como es tu amor, tu suave acariciar.

https://steemit.com/freewrite/@larryparra/quien-puede-negar-aliento-de-dragon-spanish-freewrite-no-118-mensaje-diario-de-5-minutos

Sort:  

Wow que estupendo freewrite amigo mio... mis respetos...

Muchas gracias @latino.romano y gracias a ti, de verdad yo pensaba que era muy difícil, y temía mucho y tus palabras me apoyaron. Ahora me gusta hacerlo.

Amigo, realmente evolucionas con cada freewrite. Sigue creando, no dejes de hacerlo.
¡Saludos!

Gracias @psi1826 por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24