You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 81 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Mi aporte:

EN LA PENUMBRA DE MI MENTE


fuente

Solo en la penumbra de mi mente, escondido en rincones, lugares oscuros escalones del corazón,
Buscando y buscando no vislumbró el camino para salir de este rincón.

Siento como se desvanece la vida, como muere el dolor, en este laberinto sin color.
Solo en el túnel de mis lamentos, veo caminos escondidos, profundos y rotos, caminos
desordenados, como Rompecabezas esperando ser armados, esperando ser
Ordenados para así ordenar mi dolor.

Solo veo escaleras, solo veo dolor que me lleva a un cuarto oscuro dentro de mi corazón.

Solo en la penumbra de mi alma, en la oscuridad de mis sueños, veo como trasciende el tiempo, sin ubicar el camino, y salir de mi mente, y salir del dolor.

Solo, Simplemente solo, así como Rompecabezas esperando ser armados, ordenados para salir de mi mente, para salir del dolor.

Saludos: https://steemit.com/freewrite/@larryparra/en-la-penumbra-de-mi-mente-rompecabezas-spanish-freewrite-no-81-mensaje-diario-de-5-minutos

Sort:  

Potente y profundo, muy buen aporte, saludos

¡Monstruo! Que escrito tan fenomenal @larryparra, cada vez se nota más tu crecimiento.
Es un gusto leerte. ¡Saludos!

Gracias amigo @psi1826 por tus palabras.

Excelente post estimado, sigue asi, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67