Spanish Freewrite Nº 80 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Bitácora del capitán: Miércoles 08 de Agosto de 2018. Llegamos a Liberty Bay y resulta que no encontramos a la reina por ninguna parte, nadie nos dice nada. Aunque nos tratan muy bien, me parece intrigante todo el asunto de la reina ausente. Decidimos volver a la nave y encuentro que han activado el camuflaje holográfico para hacerla parecer un barco ordinario, casi de piratas. Nunca di esa orden así que busco al vigía y lo encuentro muy dormido, roncando como un león. Al lado de su silla una hoja con un freewrite escrito; de parte de la reina de la isla. Al parecer estuvo merodeando en mi nave, al menos me dejó uno de sus freewrite...

Cuarto día de nuestro reto literario, gane 1 SBD al participar en el proyecto Spanish Freewrite...

Otorgaremos dos premios: 1 SBD para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 SBD a alguna mención especial.

La mención especial podría estar basada en el autor más comprometido, o el texto más audaz, o quizá el escrito más chistoso...

¿Sabes quién es @guiltyparties? Es nuestro patrocinador oficial, gracias a su aporte contamos con recompensas cada semana…

Les presentamos el proyecto Spanish Freewrite

Ven a unirte a este proyecto único y divertido:

Escribe en tres sencillos pasos…

Esta es una maravillosa iniciativa literaria de @mariannewest y su @freewritehouse sigue estas cuentas para que estés enterado de las menaras en que puedes ganar SBI.

Visita el blog de @mariannewest y busca su publicación en inglés para el día de hoy. También puedes participar en su aviso diario si eres bilingüe y puedes escribir en inglés.

En la cuenta @cincinato está tu invitación para unirte a la Familia Romana tenemos un canal para escritores esperando por ti.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite y es miembro del prestigioso Over20Club. Tú también puedes unirte a este grupo.

Cada día, un tema nuevo…

Tema de hoy:

”Suave como la seda” Usa tu cronometro para contar cinco minutos y plasmar ideas sobre este tema. Hoy queremos pedirte que primero pases por la cuenta @freewritehouse y te revises sus avisos para ganar SBI... Luego de escribir por cinco minutos copia tu texto directamente aquí en los comentarios de este post, si escribes un post adicional, pega el link, pero recuerda que debes colocar tu escrito completo y no solo el link...

Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios. También deseamos que nos ayudes agregando giros interesantes a la Bitácora del Capitán esta semana. Propón alguna idea en los comentarios de este post…

Presta atención a las reglas del concurso de esta semana.


Anuncio importante:

La Familia Romana brinda su apoyo a @guiltyparties como testigo de Steemit. En el siguiente enlace puedes votar por él: https://steemit.com/~witnesses votar por los testigos es una tarea muy importante.

Vota a @enginewitty como testigo aquí




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties

Sort:  
Loading...

Buenas noches, espero les agrade.

Ultima.jpg

Suave como la seda
me acaricias con el pelo
sin despertar a los durmientes huesos
que se visten de indulgentes cicatrices,
cubriendo con su paso las lagrimas que se han secado
por el amor que has dejado olvidado
sin voltear a ver siquiera,
la última involuntaria caricia.

Compartido en:
https://steemit.com/freewrite/@saulos/la-ultima-caricia

Prosa a flor de piel estimado amigo, me gusta mucho, Saludos

Excelente pluma!!! Mi reconocimiento a tu prosa.

SUAVE


fuente

Estando frente al mar puedo sentir una suave brisa, muy cercana a tus caricias.
Suave como la seda, sutilmente el viento en mi rostro, cual mano de Dios cerca de mi.

Suave, si muy suave es el viento que envuelve mi cuerpo, así como tu cuando estabas junto a mi.
Como la seda suave, es el viento que nace en el mar y termina en mi rostro limpiando mis pensamientos en cuanto a ti.

Suave como la seda, pasa la brisa del mar, pasa muy cerca de mi, para luego acariciar las estrellas que iluminan mi noche y no estas junto a mi.

Suave como la seda es la noche, es el viento, es tu vida es la mía, igualmente te perdí.
Suave, si muy suave es mi sueño con la brisa, con mi rostro y las estrellas, es mi vida es la tuya, y no estas junto a mi.

Que buena prosa tienes estimado amigo @larryparra Saludos...

Muchas gracias por tus palabras @jakim7

Me gusta la forma como utilizas los recursos literarios. Te felicito, me gusto mucho.

Muchas gracias amiga, por tus palabras

Saludos a todos Freewriters, os dejo mi aporte , https://steemit.com/freewrite/@jakim7/oriental-belleza-cuaderno-de-poesia-poemarium


Fuente

Tan suave como la seda
tus manos de porcelana
son aves que me recorren
y consumen en vida,
el dragón de tu mirada
enciende en mí la pasión
que arrebata el dolor
y lo trasmuta en amor,
el rojo de tus doradas ganas
me embelesa y aniquila el alma
que ya vencida y conquistada
por tus certeros dardos
triunfa en nuestra batalla,
tus ojos como águilas de ébano
siempre sobrevuelan acechando
el rastro de mis cansadas huellas
que sucumben a tu oriental belleza…

Te enamoro mucho esa belleza oriental y en tus palabras lo supiste plasmar. Gracias por tan lindas oraciones. Saludos @jakim7

Asi fue tal cual lo comrentas, fue un flechazo poético , muchas gracias estimada amiga por tus bellas palabras, agradecido por la lectura y el comentario, Saludos @lilianmacias

Parece que te inspiró la imagen, la mayoría somos visuales, pero aveces son las palabras las que dan nacimiento a las imagenes, Saludos

Asi fue estimado amigo, gracias por la lectura y el comentario, Saludos...

Segura estoy que uno de los mejores logros que acá se conjugan es sacar y pulir toda esa capacidad creadora. Te felicito, excelente tu post.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓷𝓸.𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓸 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87