Spanish Freewrite Nº23 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

¿Qué es un Freewrite?

Si apenas nos sigues recientemente, el freewrite es un escrito corto, redactado en un corto espacio de tiempo (empleamos unos 5 minutos) y basado en un tema dado (diariamente ofrecemos uno). Es una técnica de desarrollo de la creatividad literaria que todos los que sienten pasión por las letras pueden aplicar.

Este proyecto posee dos versiones en Steemit, una inglesa y una en español. Si aún no habías escuchado de él, permíteme contarte…

La fundadora de esta iniciativa es @mariannewest junto a @freewritehouse están creando un lugar para autores literarios de varias partes del mundo. El proyecto te ofrece un material diario sobre el cual escribir, interactuar con estimeanos de otros países y desarrollar tus habilidades con las letras.

Una importante forma de participar:

Deja tu comentario: unas buenas y bien pensadas palabras, un apropiado gif, hasta un bonito emoji, serán bien recibidos por el equipo y sirvirá de impulso a nuestro trabajo. Con tus comentarios nos dices que realmente te tomaste el tiempo de leer y analizar el material de este post.

Ahora te explicaré cómo participar en el Spanish Freewrite.

La escritura libre, es para ti no lo pienses más.

Si quieres participar solo sigue estos tres pasos:

Configura tu cronómetro y cuenta 5 minutos.

Escribe durante ese tiempo, basándote en el tema que te daremos.

El resultado que obtengas debes publicarlo utilizando la etiqueta #freewrite. Los autores que escriben relatos, narraciones, reflexiones y artículos, utilizan tanto la etiqueta freewrite junto a #literatura o #castellano; si escriben poesía o prosa usan dos etiquetas: #freewrite y #freewritepoetry de esta manera los coordinadores y demás curadores del proyecto encuentran los diferentes trabajos que se publican a diario. Puedes publicar en dos blog diferentes, si manejas dos idiomas, tanto en el Freewrite de @mariannewest (escribiendo en inglés) como en el Spanish Freewrite de @latino.romano (escribiendo en español).

Genial ¿Te anímas?...

No sará necesario que revises y limpies tu texto como lo harías antes de presentarlo a una editorial. Si tu obra es digna de un premio millonario… ¡Excelente!, pero si es tan buena como un dolor de muelas… ¡Queremos leerla también! De eso se trata escribir libremente, de divertirse, aprender y explotar la creatividad.

Visita el blog de @mariannewest y su publicación para el día de hoy: Día 236: 5 minutos de escritura libre: martes

Te recomendamos @freewritehouse tiene cosas útiles para todos los participantes del proyecto #freewrite.

Visita y sigue la cuenta @cincinato en ella hallarás el link para formar parte de una gran comunidad que apoya a autores hispanohablantes, la Familia Romana y recibirás la ayuda de agradables escritores que hablan español.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite. Podremos compartir consejos de escritura en el canal ”chat-de-escritores” de la Familia Romana.

Ahora el tema del día:

”Describa la habitación en la que se encuentra” ese es nuestro tema para hoy... utiliza tus 5 minutos y escribe basándote en él, vincula el link de tu post a los comentarios, también puedes dejar tú escrito directamente si no deseas publicar una entrada de blog adicional. Recuerda que puedes ayudar al impulso del Spanish Freewrite si haces reestem, votas y comentas este post.

Durante esta semana tú podrías ser mencionado como uno de nuestros autores destacados…


Anuncio importante:

Hoy es martes de Win SBI en @freewritehouse revisa el post del concurso y recomienda tu escrito favorito de otro autor, además @mariannewest va a sortear 2 membresías de SBI a personas que participan en el aviso diario. El sorteo será alrededor de las 11:59 PM de esta noche así que no olvides también dejar el link de tu escrito en el post del freewrite versión inglesa de hoy miércoles: Haz click aquí para ello.

Estás invitado para el próximo sábado a partir de las 9:00 pm a la “Curación Romana” en el servidor de Discord de la Familia Romana, para asistir y participar solo sigue los pasos que se indican en este enlace: Inscripción para la curación registra tu post y asiste puntualmente.

La Familia Romana se complace en apoyar a @guiltyparties y @moisesmcardona como testigos. En este enlace puedes votar por ellos: https://steemit.com/~witnesses solo escribe sus nombres en el botón de la parte inferior de esa página.

Vota a @enginewitty como testigo aquí




Todas las imágenes son cortesía de Pixabay.com y otros colaboradores que autorizan su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties @moisesmcardona
Sort:  

Excelente iniciativa para toda la comunidad. Gracias por el apoyo.

Lugar más caliente antes descrito, donde mi cuerpo puede sudar. Disfruto de ti día y noche. Cuando no estoy cerca te anhelo con tanto fervor que mis ansias crecen. Hermoso y caliente. A veces un desorden en mi orden, solo para hacer saber a todos que eres mío solo mío. Reposo en ti cuan niña tierna y también disfruto de los placeres de la vida cual mujer en erupción. Cada parte de ti está pensada para el placer.
Eres mi cuarto con el aire dañado. Pero igual te disfruto. La tv y mi cama mi locura. #freewrite

Saludos a todos¡ aquí les dejo la descripción de mi habitacion:
Caja mágica, refugio de sueños, pesadillas y tesoros escondidos.
Altar sagrado, lugar de descanso y de trabajo, en el también hay espacio para el amor y para el relajo...
Cuatro paredes, una ventana, estante con libros, escritorio, closet, cómoda, silla y cama, son solo algunas cosas que ha simple vista están... En tonos violetas para transmutar las malas vibras que en el puedan entrar, espejo, zapatos,sombreros y bolsos...
Libros y más libros, pequeño en dimensión, pero inmenso en su esencia, guardián de mi espíritu y de mi demencia...

Muy bien amiga.

Hola saludos! aquí mi aporte...
DESCRIBA LA HABITACION QUE SE ENCUENTRA
Lugar acogedor donde mis pensamientos cobran letras …A veces frio, y otras veces se calienta…
Una ventana en frente donde la mirada se aleja, oigo hermosos sonidos que mi mente alimentan, a veces de pájaros, otras veces de autos y gente que siempre algo comenta.
Rodeada de dos cactus, hojas, lápices y hasta libretas completas, mis líneas son dedicadas a situaciones a vivencias…Me acompañan además, un sinfín de notas muertas , que en algún tiempo atrás vivieron de indiferencias…Una silla, es el trono de aquel castillo de ideas, que apoyado en un escritorio hacen vida mis horas completas…Una cama, suave y acogedora en la que en mis ratos reposa mi cabeza, de aquellas cosas sublimes que borbotean a rienda suelta…Mi habitación no será un palacio pero si mi vida perfecta, donde paso mis horas mis días y sin fines de momentos aferrada a mis vivencias.

Buena descripción.

Buen escrito @darriuz descriptivo.

El tema de hoy me encanto!!! Mil felicidades por esta iniciativa. Aca mi post https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/la-habitacion-donde-me-encuentro

Esto es un buen freewrite, te felicito amiga.

Esto es un buen freewrite, te felicito amiga.

Aqui esta mi entrada desde ayer ya la habia publicado pero no se porque razon no lo deje por aqui, de igual forma aqui se los dejo

https://steemit.com/freewrite/@kcastillo/spanish-freewrite-no23-mi-lugar-favorito

Hola @kcastillo muy bueno tu escrito, gracias por subirlo aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69